Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • He cambiado a ADSL de Telefónica 3 Megas y la XBOX va de pena

Hola, antes tenía orange de 6 Mb / 320Kb y he cambiado a telefónica 3 Mb / 320 Kb y ahora me indica un ping muy malo en el COD. ¿Sabeis si es que hay que configurar algo de puertos o es que la conexión de telefónica es así de mierdosa???

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Te da la NAT moderada esa?, a lo mejor es eso y si estás…

¿Te da la NAT moderada esa?, a lo mejor es eso y si estás como "moderado" mejor pásate por google o el foro de routers a ver si te lo solucionan. Si es el ping... me parece que con un hueso duro hemos tocado.

Ale

• Entré en las opciones de diagnóstico y me sale lo de NAT…

Entré en las opciones de diagnóstico y me sale lo de NAT moderada. Aunque luego he conectado de nuevo al COD y ahora me indica las 4 barritas (al máximo) y va perfecto. No sé que sería antes para que fuera tan mal. Mi hermano dice que es que el router estaba haciendo el rodaje y estaba fresco. jajajaa

En el ordenador he estado mirando el ping a google y me sale de 60 y pico, que no está mal.

De todas formas miraré lo del NAT moderado porque a lo mejor hay que abrir puertos....

Por cierto, el router es un COMTREND blanco, que según me dijo la de telefónica era el que ellos tienen como mejorcito. También puedo probar configurar el otro router que tenía de orange SPEEDTOUCH 510 WIFI, que iba muy bien.

Gracias

• El Comtrend es bueno, o por lo menos eso dicen, yo lo tengo y…

El Comtrend es bueno, o por lo menos eso dicen, yo lo tengo y me va bien pero no tengo consola para probar eso. Sé que a mucha gente les da problemas el router (el que sea) para conseguir NAT buena pero lo único que puedo hacer yo es buscar en el Google. Y sí, tienes que abrir puertos. En casa de un chaval tuve que actualizar el firm de un Zyxel antiguo y entonces le funcionó.

Ale

• Antes funcionarias con ADSL2+ y ahora con ADSL normal. Prueba…

Antes funcionarias con ADSL2+ y ahora con ADSL normal. Prueba a cambiar la modulacion. De todas formas, cuanto ha cambiado el ping?