BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

he cambiado de 10 a 20 megas y solo sincronizo a 6600

Buster
-1

Pues vuelve a los 10.

skizoy

Antes también sincronizabas a 6600?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa es nuestra (y no del autor del post) por tener la bola de cristal en el taller.

BocaDePez
BocaDePez

perdon por el post tan breve de antes pero he intentado pegar la captura de la velocidad,pero no he podido,ahora ya lo tengo

Antes en los test de 10 megas sincronizaba a 7800 y 420 kb.fijos,ahora con 20 megas ya lo veis.En sat de ya.com no me dejan poner incidencia ya que una locucion "MUY SIMPATICA" dice que no pueden atenderme y que llame mas tarde y cortan la llamada.

saludos y muchas gracias a todos por vuestros post de ayudas

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201006/bc7i-5q0.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que has pegado es un test de velocidad ¿no?. Una velocidad de test de 6700 se puede corresponder tranquilamente a una velocidad de sincronismo de 7800.

Lo de la recomendación de volver a los 10 megas es acertada. No es para reirnos de tí ni para criticarte, pero los 10 y 20 megas emplean la misma modulación y por tanto si no se llega a los 10 megas no vale la pena pasarse a 20. No sé si la idea de los 20 megas te la ha dado alguien pero no ha sido una buena idea...

Si no te atienden en el servicio técnico llama a bajas y consigue al menos un 30% de descuento (a mí en bajas me atendieron a la primera, y para lo del 30% de descuento no tuve que llorar mucho, más bien te lo ofrecen automaticamente).

BocaDePez
BocaDePez

Vaya,vaya,ahora con tantos datos y no me contestais nadie.¿Juzgar,criticar y reirse si que sabeis verdad ?(a los de los anteriores post faltones),mejor haber estado calladitos ehhhh??????.Jente como vosotros sobra en esta buena web y en toda la red la red.HALA A CASCALA.

SALUDOS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Listillo, con 10 Mbps sincronizabas a 7800 kbps de bajada y te pasas a los 20 Megas. Eso sí, los gilipollas somos nosotros... A no ser que te interese el mega que hay de subida, pasarse a los 20 Megas con esos valores es de tonto integral. "Jente" como tú...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

que te d.......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que te devuelvan los 10 Mbps querías decir ¿No? Con fracasados egocéntricos como tú no me extraña que la gente pase de tus problemas. Si te fijas hay unos numeritos para pasar de página, y no, no es que los admins tengan el síndrome de diógenes digital, está para que lo uses pedazo de melón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari