Buenas! Tenia ADSL con Wanadoo a 256/128 (con router) a 39 euros al mes, y desde hace ya tiempo tenia en la cabeza cambiarme a otra oferta para mejorar calidad/precio. Vi la oferta de Jazztel a 1 MB, y en mi zona sí que lo puedo poner, pero no me fié (y aparte me dejaban sin ADSL durante 15 dias al cambiarme). Entonces, el otro dia vino un comercial de esos que todo te lo pintan de color de rosa vendiendome el PLC (Auna), y yo no estaba muy informado, y pensaba que era una tecnologia novedosa, que todo serian ventajas. Lo que me ofrecieron fue PLC a 300/300 a 32 euros. Ademas, me apunte al pack PLC+telefono (xDD).
Pero resulta que ahora veo inconvenientes: por ejemplo: que tiene malos pings, que no es muy recomendable para la salud, que a veces se cuelga, y encima es un modem (y ahora tengo router). Lo malo es que me parece que mi padre ha enviado ya el fax a Wanadoo diciendo que nos vamos. Y la oferta del PLC ya la hemos firmado (pero ellos dicen que con el PLC no estas ligado de contrato).
Que me recomendais? Sigo adelante? O mejor llamo a Auna y digo que ya no quiero PLC, y me paso a Jazztel por ejemplo?
Muchas gracias por ayudarme!