BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La he cagado? (con perdón)

BocaDePez

Buenas! Tenia ADSL con Wanadoo a 256/128 (con router) a 39 euros al mes, y desde hace ya tiempo tenia en la cabeza cambiarme a otra oferta para mejorar calidad/precio. Vi la oferta de Jazztel a 1 MB, y en mi zona sí que lo puedo poner, pero no me fié (y aparte me dejaban sin ADSL durante 15 dias al cambiarme). Entonces, el otro dia vino un comercial de esos que todo te lo pintan de color de rosa vendiendome el PLC (Auna), y yo no estaba muy informado, y pensaba que era una tecnologia novedosa, que todo serian ventajas. Lo que me ofrecieron fue PLC a 300/300 a 32 euros. Ademas, me apunte al pack PLC+telefono (xDD).

Pero resulta que ahora veo inconvenientes: por ejemplo: que tiene malos pings, que no es muy recomendable para la salud, que a veces se cuelga, y encima es un modem (y ahora tengo router). Lo malo es que me parece que mi padre ha enviado ya el fax a Wanadoo diciendo que nos vamos. Y la oferta del PLC ya la hemos firmado (pero ellos dicen que con el PLC no estas ligado de contrato).

Que me recomendais? Sigo adelante? O mejor llamo a Auna y digo que ya no quiero PLC, y me paso a Jazztel por ejemplo?

Muchas gracias por ayudarme!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gelaz0

El PLC no se que tal rendimiento dará, la verdad es que no te puedes fiar de lo que diga la gente porque en cada sitio va de una forma, quiero decir, que a ti te puede ir de lujo y a uno que viva a 100 metros de tu casa le puede ir de pena, asique no sé, si no estas ligado al contrato y si el alta y demas no es muy caro puedes probarlo.
Tengo entendido que un SAI te solucionaria bastantes problemas, pero vamos esto es de oidas, y si yo fuera tu, y el alta no fuese una barbaridad lo probaria.

BocaDePez

Jazztel 1 Mb, ojala lo tuviera disponible en mi zona, pero tampoco le haria ascos al PLC que... ojala lo tuviera en mi zona (por lo menos tenemos parques en mi zona para pasear xDD).

No... en serio si lo de las latencias de verdad que te interesa mucho me quedaria con jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez

jeje gracias! Mas opiniones? Estoy indeciso! Lo que me da mas palo es decirle a mi padre que ahora no nos pongamos PLC, se pensara que juego con él...pero todo se puede hablar, no? ;)

🗨️ 1
Darksilence

...el plc y el adsl no son incompatibles, el problemas está si has dado de baja el teléfono fijo al coger esa oferta.

Si no es así, pruébalo a ver que tal y si ves que el redimiento no te convence , pues te das de alta con jazztel 1 mega( quien lo pillara ) y mientras te dan el alta trabajas con el plc.
A más de uno nos gustaría tener un " problema" semejante.

Felicidades por la nueva línea.Ya nos contarás.
En cuanto a problemas de salud...no más que con los crt, los móviles ,el wireless y las líneas electricas.

BocaDePez

Gracias otra vez por los comentarios. Espero que si al final me pongo PLC tmpoco sera tan malo...En cuanto a lo del telefono....me temo que como pillé la oferta de PLC+telefono, me dijeron que ellos mismos me darían de baja con Timofónica del telefono. El comercial vino el viernes pasado...no se si la baja con Timofónica esta hecha ya...o si se puede cancelar. Si la baja estuviera hecha...es un marrón volverse a dar de alta con telefónica verdad? :(

🗨️ 1
Darksilence

Tendrías que volver a pagar el alta etc,etc, pero relájate si ya no puedes hacer nada y considdérate un pionero en esto del plc....tampoco tiene por qué funcionar mal.

Indy80

Y eso de 32?... creo q auna esta en 39 ? miralo bien q creo q te ha engañado

🗨️ 1
BocaDePez

enterate bien xq creo q auna solo esta en pruebas ytodavia no oferta plc y si lo hace mala calidad como todo lo de auna jeje... por cierto esun modem y nada de routers... intnta rectificar.....un slaudo

BocaDePez

vega tio que se te ve el plumero tu eres como muchos que ponen sandeces en el foro hablando mal del PLC solo tienes que ver la forma en la que hablas altas y bajas faxes vamos a ver yo ya estoy harto de leer post con tantas quejas a mi me da que esto es un boikot de marketin de empresas que estan poniendo a parir al PLC YO LO TENGO MUY CLARO HASTA QUE EL PLC NO ESTE REALMENTE ESTABLECIDO COMO DIOS MANDA NO DIRE SI ES MEJOR O PEOR PERO ESTO YA ES PARA CANSARSE DE OIR CHORRADAS EN EL FORO NUNCA LEO ALGO REALMENTE INTERESANTE EN LOS FOROS SOLO QUEJAS RECLAMACIONES ETC

🗨️ 2
BocaDePez

pues te pasas de listo, pq soy un simple particular que busca lo mejor calidad/precio. De lo que la gente esta harta es de acomplejados como tu...

🗨️ 1
BocaDePez

a fin d cuentas es una empresa que da servicio a empresas (lineas dedicadas, fibra,etc), y los dslam del 1mega son de ellos, propias, por eso tienen menos cobertura, por lo q no es descabellado q den esa velocidad a ese precio. A mi de aqui a un mes me dijo el comercial q podria tenrlo, lo malo q solo va sobre rtb.. y yo tengo rdsi.