Vale, esto el lo que me ha pasado y es toda la verdad, no tergiverso nada.
Me compré windows xp home edition y lo instalé en un ordenador y lo activé. Después lo instalé en otro ordenador pero claro, no me deja activarlo porque ya está usada la clave. Así que busqué un crack y me encontré tambien con un generador de serials. Había que entrar en la activación y cambiar la clave en "Activar xp por teléfono" pero el caso esque en vez de eso entré en "activar xp por internet" y puse la clave y funcionó a las mil maravillas hasta que me di cuenta de que eso nunca tubo que haber sucedido. HE ACTIVADO EL XP CON UNA CLAVE QUE NO ES LA MÍA. Y en cuanto llegue un tio y se compre el xp con esa clave, vea que ya la han usado llame a microsoft y vean que yo lo tengo activado con esa clave?
jeje cojonudo lo tengo. QUE PUEDO HACER? y todo por hacer el gilipollas y el imbécil. claro, vas de coña y al final...
En serio, estoy acojonado. Cómo podría solucionarlo? aunque tenga que estar como antes con el xp no activado, eso ahora es lo que menos me importa.
Y qué información tienen exactamente los de microsoft de mi o de mi ordenador? porque ponía que los datos que se enviaban no eran personales, pero saben donde vivo, mi número de teléfono, la marca de mi PC o algo? por favor, el que sepa algo que no dude en decírmelo.