BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la he cagado? Ayuda xfavor

BocaDePez
BocaDePez

Hola , keria preguntaros vuestra opinion sobre lo ke he hecho.
Tengo adsl de wanadoo en este momento, el dia 6 de enero pedi el alta el telefonica para el adsl duo(adsl+llamadas por 39,9€)y me dijeron ke ellos me daban de baja en wanadoo y todo.

Hoy(dia 16) por si acaso he llamado yo a wanadoo para confirmar mi baja para ke no me lleguen mas recibos porque su mala fama es muy conocida y me han dicho ke ellos no tenian ninguna baja tramitada de telefonica y lo he dado yo de baja.

Despues he llamado a telefonica para confirmar el alta y me ha dicho ke con lo k he hecho= tengo ke volver a pedir el alta con ellos. Antes tenia fecha de alta para el 26 de enero, Ke pasara ahora con lo ke he hecho? me he ekivocado o por lo contrario me he asegurado de ke no me estafen?

un saludo y gracias pro adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

pues casi mejor lo q has echo ahora, tramitar la baja y una vez q la tienes pues darte de alta en otra compañia, asi te aseguras q los primeros no te pasan mas facturas. de la otra manera, pues vete a saber lo q te meten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo ke ahora= estoy 15 dias sin internet de tramitacion de baja y despues otros 15 de tramitacion de alta y toy un mes sin internet.Pero bueno,de momento es lo que hay, ya no puedo hacer otra cosa,asi que ya vere como sucede todo.
He llamao para dar de baja wanadoo porque he oido ke da muchos problemas.

Sino pedire el alta otra vez y a aguantar con 56kb pagando la conexion, no me kedara otra.

Si alguien peude dar alguna opinion mas lo agradeceria y a ti muchas gracias por contestar, un saludo