BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La he cagado, ayuda! -3Com 11g-

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Cambié la contraseña de mi router (modelo 3Com 11g, el que daban con ya.com hace como un año) a una bastante "segura", con letras, números, carácteres varios, etc...
El caso es que hoy he ido a abrir unos puertos y... ¡no me acuerdo de la clave! La he olvidado completamente, he probado con mis claves de uso frecuente y nada.
Así que lo que pido es que alguien me indique como puedo hacer para resetear la clave del router, por favor.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Creo que tiene un botón de reset en la parte de atras, si no me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

Resetea el router desde la parte de atras.tienes un boton.aprietalo un rato y ya esta,se te pone la q viene por defecto

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :) Pense que el boton ese solo servia para resetear la configuración de la conexión exclusivamente.

Otra cosilla, que espero no sea mucho abusar... sabeis el password predefinido para este tipo de routers? (11g de Ya.Com)

🗨️ 1
canariux

1234admin

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que no funciona, he pulsado el botón trasero (que pone Reset) y el router se ha reseteado... pero el password 1234admin, y además volvió a conectarse a Internet automáticamente (lo que indica que la configuración no se reseteó).

¿Debo pulsarlo más de una vez? ¿O es sencillamente que este modelo en concreto es así?

PD: Nunca más olvido un password, a partir de ahora se van todas a una libretita.

🗨️ 3
canariux

¿Lo has puesto respetándo las minúsculas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, de hecho creo que el reset en sí no ha hecho nada, ya que si se hubiese reseteado también deberían haber sido reiniciados los parámetros de conexión, cosa que no ha pasado (ya que sigo con Internet jeje).

De todas formas, gracias por la ayuda, me voy a dormir, mañana seguiré intentando.

🗨️ 1
canariux

Prueba a dejarlo reseteado entre 10-15 segundos.