Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • La he cagad*?

Me acabo de cambir a Telefonica desde Orange, no porque me fuese mal, sino por el precio (quien lo diria) He contratado 6 Mb por 25,90 € con router gratis por doce meses luego ya veremos, pero leo en estos post que luego no cumplen lo contratado ¿como es posible? Yo tengo imprimida la pagina de la contratacion donde consta todo y lo confirme antes en el 1004 y las condiciones eran las mismas y creo que quedo claro ¿La habre "cagado" con el cambio?

Saludos.-

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hice lo mismo hace 1 mes pero de ya.com. Al final me…

Yo hice lo mismo hace 1 mes pero de ya.com.

Al final me pusieron 3 MB en vez de 6... pk mi linea segun ellos "no los soporta" cno ya.com sincronizaba a 9 mb...

Solicite el desistimiento quedaron en enviarme los codigos de barras para devolver el router y finalmente sudaron de mi cara...

Este mes me han cobrado el router wifi "GRATIS" por el traspaso aunque se han comprometido a devolverme el dinero.

A favor, han cumplido la oferta de 25,9€ que ofertaron (a mitad velocidad eso si) y la velocidad es bastante más estable que con ya.com no noto efectos de saturación.

Espero que te haya ayudado jeje.

• Bueno, ya os contare como acaba todo, yo ya comento en otro…

Bueno, ya os contare como acaba todo, yo ya comento en otro post de que he llamdo al 1004 varias veces antes de decidirme y las cuatro veces que he llamado con operadores diferentes todos me han confirmado que no habia trampa, que era eso y que mi linea si aguantaba no ya los 6 Mb sino que si queria 10 Mb a otro precio claro que podira optar a ello.

Saludos.-

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también me he cambiado a telefónica por esa oferta y ayer…

Yo también me he cambiado a telefónica por esa oferta y ayer recibí el router. Hoy ya tengo conexión de ellos pero también tengo de ya.com... eso es normal??? He llamado a ya.com y dicen que no tengo que hacer nada, que ya se está tramitando la baja. No entiendo muy bien como va esto y no sé si tengo que enviar un burofax o algo, a ver si alguien me echa una mano please.

• jajajaja artes malabares, Toda una empresa. Yo tengo un amigo…

jajajaja artes malabares, Toda una empresa. Yo tengo un amigo con un más de un mes y medio de espera para ponerle una linea básica de teléfono y nada, no vienen. Supongo que como era gratias en ese momento, no interesa, o se han enterado de que de ninguna manera me voy a poner su adsl y si el de otra isp.

En fín, este es nuestro país.