BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He bajado cm's de 10.47.239.30 pero...

Sylvestre

Pues eso, he conseguido bajarme del servidor tftp 10.47.239.30 los cm de 1024 y de mi propia conexion 128, pero nada igual se me resetea cuando se lo intento meter el cable-modem (tanto el cm de 1024 como el mio propio) y bien que me ha costado averiguar como coger los cm's de este server ya que del unico que podia era del 10.175.239.30 y eso que para mi CM el servidor de tftp es el de 10.47.239.30

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

A ver, dices que solo podias bajarte el cm de 10.175.239.30 y no podias hacerlo con el otro, es que no se hace por tftp? No entiendo que quieres decir.

🗨️ 3
Sylvestre

hay varios servers de tftp (o dhcp) y del unico que podia bajarme cm's era del 10.175... y por otra parte si intentataba bajarme cm's de servidor que me tocaba no podia, hasta hoy que he averiguado la forma.
Peor nada sigue escupiendo el cm que le meto aunque sea del servidor tftp que me toca, en este caso el 10.47...

🗨️ 2
Fenix-TX

La forma cual es? Cuando estas con la direccion cambiada para mandar el archivo bajartelo antes?

🗨️ 1
Sylvestre

Pues bien sencillo, hazte pasar por tu cablemodem y entoces si que pudes bajarte del cualquier servidor tftp lo que quieras.
Para hacerte pasar por tu CM simplemente te pones la IP de HFC que es del tipo 10.16.xxx.xxx Podras ver que HFC tienes mirando en la pagina web de tu CM
Una vez hecho ya puedes descargar los cm's de cualquier servidor, pero no sirve para mucho, ya te he dicho que los sigue escupiendo te los bajes donde te los bajes.

Y si Elektr0 tiene razon en el otro post (que por lo visto la tiene) ya no habra forma de descapar los modems.

JSo

joder,llevo unas 11 horas intentandolo y no hay manera :-(
y eso k aier stube bajando d la mula a 99k,pa mi k nuseva a volver a repetir lacosa.No acepta nada de .cm x lo k la cosa sta xunga y no se yo si al final se conseguira...e estado leyendo y el sistema es muy bueno aunke no imposible :D