BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He aumentado la velocidad pero tengo esta duda....

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo tenia con auna solo el Net600 y lo e aumentado a 1 mega por 0.90€ más al mes. He oido que tb está la posibilidad de aumentar a 2 mb por 3 euros mas al mes... Es cierto?teniendo solo con ellos internet?

Y lo ultimo, si finalmente me pongo los 2 mb, me aumentarian la velocidad de subida hasta 600?O se quedaria en 300?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 mb y efectivamente es por 3€ más al mes

La subida se queda en 300, un asco

Mi recomendacion es que pruebes 1 mega durante unas semanas y que veas si realmente te hace falta más velocidad...

Yo de momento creo que no me convence, aunque sea unos euros más caros...para qué voy a pagar más si no uso toda la bajada....

Los 2 megas no se notan nada en los p2p, ya que limita los 300 de subida...

tan solo en las descargas directas, que va lanzao....pero el resto, como si tuviera 1 mega

ta luegooo

BocaDePez
BocaDePez

cLARO....yo si me subieran la subida a 600 si lo ponia..., pero si solo es la bajada paso, xq lo q mas uso son los p2p :-(

BocaDePez
BocaDePez

Es 1 verguenza q el cable q tien capacidad para dar muchisima mas subida q el adsl se limite a dar a lo sumo la misma subida... si dieran mas subida q un adsl seguro q captarian muchos mas clientes de adsl q prefieren tenre conexiones con mayor subida... y eso lo prefiere cualquiera q tenga 2 dedos de frente y sepa como funciona cualquier sistema de transferencia de archivos basado en p2p o servidores propios o inluso la navegacion o la videoconferncia...