Bueno, no os lo vais a creer, estoy alucinando, hace 2 dias jugando a un juego online que se llame eve, empezaron a verse cosas raras por la pantalla y tal. Y se me quedo el monitor sin señal, es decir la luz verde parpadeando.
Encendia el ordenador y al cargarme windows7, al llegar al login: pantalla azul, el único modo de hacerlo arrancar era en modo seguro y aun asi se veian como rallas por la pantalla con muchisimos colores.
Me meto en los foros y veo que le suele pasar mucho a la gráfica y un tio comentando en un foro "que hay que meter la tarjeta en el horno" pienso: putos trolls no se qué....
Me voy a pccomponentes, me compro una Radeon hd6670 (es a lo máximo que llega mi presupuesto de 80€ y con mucho sacrificio, que tiempos aquellos en los que me podia gastar 300€ en una gráfica), la pago y tal todo perfecto.
Hace unas horas, aburrido desmonto todo el ordenador, le paso la miniaspiradora, lo limpio todo, hasta el teclado lo he desmontado pieza por pieza, la caja la he limpiado entera con quitagrasas, vamos, parece un pc nuevo, lo vuelvo a montar todo brillando.... pero seguia sin funcionar.
Total, cojo el tochazo de gráfica, lo cambio de slot pci-e ... nada... me voy para la cocina, la vuelvo a desmontar, esta niquelada, parece nueva, solo tiene 3 años (la compre en el 2008, me paso lo mismo y me lo cubrio la garantia) esta vez no tenia garantia, le quito todas las partes de plástico, pongo el horno a 200ºC, cojo un plato viejo, la meto al horno 10 minutos.
Al cabo de 10 minutos, abro el honor... pensando a tomar por culo la gráfica, saco el plato y lo dejo en el balcon media hora, al sacar el plato varios condensadores estaban en el plato, cojo el soldador, los sueldo con un poco de estaño, monto el ventilador y un plástico que tiene por arriba, la pongo en el pc y....
FUNCIONA PERFECTAMENTE
O_____________________________________O
¿Aguantará? Ahora tengo una gráfica nueva de caja que no ser que hacer con ella, creo que la dejare guardada porque no me fio mucho de este método xD