Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ideas: Haz un ping a una IP directa (ej. 130.206.1.2). Si…

      Ideas:

      Haz un ping a una IP directa (ej. 130.206.1.2). Si responde, el problema es de DNS.

      Si no responde, métete en el router y revisa los logs por si te da una pista del error de conexión.

      Si el router tiene entre sus menús la opción de mandar pings, hazlo desde el aparato, para descartar fallos del PC.

      No sé si tú tenías IP fija con conexión directa y te puedan haber pasado a PPP en la migración a 6 Mbps.

      También puede que el nodo esté caído ... lo mejor, revisar el log del router.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        no responde el ping. en el log PPP: start yo connect...…

        no responde el ping. en el log PPP: start yo connect... infinitos y en el 902 357000 me dicen que incidencia general y que están trabajando en ello. Estoy en Madrid Noroeste.