Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

He actualizado el firmware. dudas

Hola, acabo de actualizar el firmware de mi comtrend 536+.

Mi version antigua: 302JAZ-C01_R04 (preparada para TV)
    Mi version nueva: 302JAZ-C01_R05

Pues al hacer la configuracion de la conexion en el apartado WAN no he visto posibilidad de activar/desactivar el firewall, y lo de "enable nat" que al final de realizar el "asistente" sale un pequeño resumen y sale que estan activados los dos servicios, pero en el R04 tenía posibilidad de activarlos/desactivarlos y en este no. ¿es normal? o esto está en algun otro sitio?

por otro lado, en el router, en la parte de las dns, tanto si estan activadas automaticamente, como si las pongo manuales, en que se diferencian éstas de las que yo le configuro en el tcp/ip de mi ordenador? lo digo porque ahora mismo tengo puestas en el router: 87.216.1.65; 87.216.1.66 (jazztel) y en el tcp/ip de mi ordenador le he puesto 80.58.0.33; 80.58.0.97 (creo que de telefonica)

¿?¿?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

las dns que importan son las del ordenador, y lo del…

las dns que importan son las del ordenador, y lo del firewall/nat es normal. Quien quiere desactivar el firewall y para qué, si no hace ná para restar conectividad? :P

• Cerrado

[Editado 16/03/06 18:50]

Pra empezar la versión 302JAZ-C02_R04 es más reciente que la…

Pra empezar la versión 302JAZ-C02_R04 es más reciente que la 302JAZ-C01_R05,la 302JAZ-C02_R04 reserva dos puertos para TV y VoIP.

Y luego en el asistente es normal que no aparezca lo del firewall, lo activa por defecto.

Por último las DNS que utilizarás serán las configuradas en el ordenador, si pones en el pc que las obtenga automaticamente pues cojera las que le vengan del router