Poseso yo tenia el windows 2000 en mis dos ordenadores los dos con acceso a internet(uno conectado al modemcable y compartiendo la conexion con el otro(con la opcion que trae el windows 2000 y el XP) ) ,ahora he actualizado el sistema operativo al XP(formateando y todo) y nu se que le pasa pero me baja a menos de 1kb :-? :-? , a alguien le ha pasaooo algo parecidoo?¿?¿? que puedo hacerrrrr?¿(a parte de volver al 2000) :-(
AYUDAAAAAA PORFAVOOORRRRR
GRACIASSSSSSS :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
He actualizado del 2000 al XP y R me va mu maaaaal
1.- Has puesto los drivers correctos?
2.- Por donde lo tienes conectado? Usb o Tarjeta red?
3.- Has hecho una prueba de velocidad?
Según tengo entendido, y lo digo por cosas que he leído, más que por experiencia propia (yo no he instalado nunca el XP), la configuración por defecto del sistema tiene activado un cortafuegos que cierra una buena parte de los puertos que se supone que no tienes por qué tener abiertos (entre ellos seguramente los del eMule). Prueba a deshabilitar esa protección (supongo que será en propiedades del entorno de red).
Por otro lado, también he oído algo de que, por defecto, XP reserva un porcentaje del ancho de banda para sus propias cosas (¿?). Siento no poder informarte en detalle de esto, pero prueba a investigar en la configuración del sistema a ver si encuentras algo.. y si lo encuentras, coméntalo, porque seguro que le servirá a más de uno.
Por otro lado, también he oído algo de que, por defecto, XP reserva un porcentaje del ancho de banda para sus propias cosas (¿?)
El ancho de banda que reserva XP es para mantener la calidad de servicio y no afecta a la velocidad de Internet, por mucho que algunos lo quisieran hacer creer.
Verás, cuando conectas el cablemódem a una tarjeta de red, el cablemódem va a 300 kbps y la tarjeta de red a 10/100 Mbps, pero Windows reserva una parte del ancho de banda de la tarjeta de red. ¿Para qué? Pues por si le llega alguna petición, poder atenderla, o sea, para que no parezca que la red se ha caído... ¡algo muy útil!
La verdad, con la conexión que tenemos... ¡como si XP se queda con el 99% de la conexión! Nos sigue sobrando lo suficiente para utilizar el caudal que nos da R.
... la verdad es que ya me parecia un poco raro el tema; lo que dices me parece mucho más lógico.
Me paso que al pasar a XP el ordenata se me colgaba continuamente al utilizar programas que se conectaban a internet. Utilizando el software de SiSoft Sandra me di cuenta de que el puto xp habia identificado de modo erroneo el modelo de tarjeta de red a traves de la que tenia conectado el modem. Me fui a la pagina del fabricante, me descargue los drivers actualizados de la tarjeta de red y asunto concluido.
Aparte, hay q tener cuidado al instalar ciertos programas que se ejecutan en segundo plano y se conectan a la red comiendo parte del ancho de banda.
Ya esta solucionado , reinstale el XP y active una opcion que venia en la conexion para impedir que otros usuarios se conectaran a nuestra red(una especie de cortafuegos).
Y ahora me van genial los dos ordenadores.
MUchas gracias a todoooosss
;-) ;-) ;-)
y echando la culpa a R ... Yo vengo d ADSL y llevo 6 meses con R en casa y por ahora de maravilla, sin comparación!