BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He actuado bien ?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de tres años con eresmas/wanadoo, el pasado 5 de marzo solicite el alta con ya.com.
El dia 9 de marzo mi ADSL dejo de funcionar. Contacto con ya.com y me dicen que ellos comunicaron la baja al proveedor el dia 7, por lo que probablemente el corte sea parte del proceso de baja.
Ya. com siempre me ha aconsejado que no diese ningun paso con wanadoo, que ya se encargan ellos de todo.
Hoy 6 de abril, sigo sain ADSL, y llamo a ya.com, quien me dice que ya ha tranascurido un mes y que van a reclamar a telefonica (esto ultimo no lo entiendo, porque quien tenia mi linea era wanadoo).
Ahora tengo una duda muy grande sobre si he hecho el canelo fiandome, y no mandando un burofax a wanadoo.
¿ que me aconsejais ? He pensado en mandar un burofax a wanadoo, dando por finalizado el contrato desde el pasado 9 de marzo, fecha en que me dejaron sin adsl.
Saludos.
Xiscu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He probado y nada.
Mucho me temo que wanadoo no ha liberado mi linea, y asi lo tengo chungo.
Vuelvo a mi duda inicial, ¿ vale la pena mandar el burofax a estas alturas ?

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, Wanadoo no ha liberado mi linea, porque ofialmente no se han "enterado" de que quiero causar baja.
Alucinante.
Se han enterado lo suficiente para cortarme el servicio adsl, pero no lo suficiente para tramitar la baja.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
A partir de ahora, todo por ESCRITO y con ACUSE DE RECIBO.
No alcanzo a comprender como una compañia puede cerrarse las puertas de esta forma, no solo con el cliente al que putea, sino con muchos de los que se van a enterar.
Saludos.

🗨️ 3
KirO

:? o sea que te cortan el servicio pero no te desconectan del DSLAM??? ... No comment.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, me cortan el servicio y nada mas.
No vivimos buenos tiempos para confiar en la seriedad y el buen hacer de muchos de nuestros proveedores.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi he hicieron lo mismo, y fue Arsys, lo bueno es que no llegue a tener ni ADSL con ellos porque pasaron dos meses y aun no me daban de alta, asi que cancele el alta, pero si que me conectaron a la centralita, todas son iguales, wanadoo, ya, terra, arsys, jazztel, etc...