BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He activado la sim antes de la portabilidad en mi area de clientes ¿puede surgir algun problema?

mceada28

Antes de nada no se si esto va en este foro ya que en en la categoría de compañias de moviles no esta el subforo de ono.

Pues eso he echo la portabilidad de pepefhone a ono y hoy me ha llegado la sim de ono pero la he activado desde la web antes de que se haga efectivo la portabilidad(se hace el viernes) ya que en la web de ono me ponía nota:si ya has recibido la sim ya puedes activarla pero por otro lado en el folleto de ono pone que no se activa hasta que me llegue un sms de pepefhone y otro de ono.

Entonces no se si he echo bien o mal ya que me han dicho que puede suceder que haya un cruce de lineas.

Alguien me puede confirmar esto si es así?

saludos

BocaDePez

No pasa nada, simplemente no tendras linea hasta que te hagan la portabilidad.

CptMosca1

No tengas pega, yo hice lo mismo la semana pasada, y el día de la portabilidad todo funcionó solo.