BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He ablado con los "técnicos" sobre la duplicacion

RiSaMa

Bueno pues me explico:

Yo, como todos nosotros, recibi una carta en la q decia q tendria internet duplicado HOY, 5 - AGOSTO.

En vista de q me han "duplicado" la mitad ( 170-200 Kb/s), he llamado a IBERDROLA: despues de ponerme con 2 operadores me ponen con un tecnico

Le cuento to el royo de lo del 5/8/05, y me dice q ellos no an mandado ninguna carta y q es imposible q me especifiquen un dia, yo a "CUADROS" :-?

Sigo hablando y me dice q LO Q VAN A ACER es empiezar hoy a duplicar y acabaran a FINALES D AGOSTO yo ya me deinflo :-( y ME DESPIDO

***Entonces en q qdamos:

-Estan aciendo pruebas para empezar a duplicar o q???

¿¿¿ALGUIEN ESTA DUPLICADO DE VERDAD :-| ???, osea le va la subida y la bajado TODO EL RATO a 256 Kb/s????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hombre no es por molestarte pero podías escribir un poquito mejor. Lo siento pero da pena leerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Déjalo, tiene "hachitis" que no resfriado ni adicción es simplemente alergia a las "haches". :-P

Juanba

Si alguien de Iberdrola te ha dicho que ellos no han mandado ninguna carta no se que nivel de conocimiento tendria, el caso es que me gustaria que me dijeras si conoces a alguien con 2 megas de cualquier compañia al que le vaya a 256 kb/s que me da a mi que no. Creo que lo que hay es lo que se comenta por aqui, entre 200 y 210, no creo que suba mas la cosa por lo que se ve.

Saludos

🗨️ 5
RiSaMa

Ya pero esq segun ellos no an duplicado todavia a nadie; x eso d¡go q a lo mejor son pruebas y a finales de agosto todos tenemos 256

PD: Tu habias visto alguna conexion de 1MB q fuese a 1.5MBs???

🗨️ 4
BocaDePez

Se paciente que todo llega y abersiheskribesunpokitomegor :-)

Juanba

Me refiero a que aunque el mega fuese a 1,5 si te lo bajan a 1 no te puedes quejar porque es lo que tienes contratado, otra cosa es que siente mal.

No te lo tomes mal, digo que si sabes a que velocidad van los 2 MB de otras compañias, no creo que vayan a 256.

Saludos.

🗨️ 2
RiSaMa

pues no, no lo se; pero confio en q IBERDROLA aga las cosas como se deben de acer osea q si dicen 2Mb, q sean 256. Si luego nos dan 300, pues bendito sea; si nos dan 200, a reclamar es un 78%, y tenemos garantizao 80%

🗨️ 1
Juanba
Juanba
FredMad

Por aquí ha llegado el 5/08 y esto sigue bastante errático, la subida suele alcanzar bien los 2MBs; aunque de repente se pone en 1MB :-? , la bajada no llega nunca estable a 2MBs, se queda en 1,75-1,80 aprox :-?