BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He ablado con el Serv. Tecnico

BocaDePez
BocaDePez

mira por donde hoy pude hablar con ellos y les comente lo de las desconexiones y me dijeron que eso era cosa de la empresa con la que tienen contratado la linea y que hoy (Lunes dia 1 de Marzo) se lo comentaron y que en las horas o dias ( ¬¬ ) siguientes se solucionaria..

Que os parece esto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puessss eso.

CTonio

lo tio esto no lo cohen ein? lleva 25 min disiendo ke a la espera o_O a estoz me lo cargo io ein? xDDD

saludos

pd: me lan cohio ia :-o insindensia me tan disiendo ke ay :O uau xD ke listos xDD

PiPoBcN

seguro k os han dixo eso? eske d esta gente ya no nos podemos fiar! l k konsiga hablar k lo diga xfavor! ;-) y podremos dejar nuestro pc to l dia y toa la noxe kn las luces parapdeando dl modem y la mula puesta?? esto sera un sueñoooo :-o :-o :-o

🗨️ 5
CTonio

io si ke he hablados con ellos y te lo prometo por mi madre la santa :P ueno me han dicho eso que sabe que tenemos caida y que han puesto la kejas esas waiz, y me han preguntao to man sakao er dni, ke si er nombre der titular de la linea el telefono, ke si no se ke, pof y ellos dicen ke llevamos una semana y media de caida, pero io aseguraria ke son mas eh? :S ke ya se esta procediendo a la reparacion de la linea supuestamente :P y a mi man disio ke ne mi caso me van a madar a un tio a mira mi linea enga saludoz :P

Tonio.

🗨️ 4
PiPoBcN

y pa k van a enviar 1 tenico ? :-| yo diria k yevamos d 1 semana y media, y no tan dixo kuando estara arreglado?

🗨️ 3
CTonio

pos man disio ke cuando este arregla ia la insidencia de las desconesiones me enviaran un mail, pero que para esto dias ya suponen que estaran arreglada esta semana. Sobre lo del tecnico que para ver mi linea haber si tiene fallo :-? bueno esperemos que ya se arregle esta semana para todos

saludos

🗨️ 2
PiPoBcN
🗨️ 1
CTonio
kltros

Yo he estado toda la tarde llamando y nada, musikita. La madre que los parió una semana y media jodidos y dan (supuestamente) la queja al proveedor hoy. Como diría trillo: "manda guevos".

🗨️ 1
sombraoscura

llevaba hora y media sin caerseme la linea y de repente pufffff. otra vez pabajo ase unos 10-15 min.
joder no iba a estar hoy arreglao?

jladsl

A mi no se me desconecta tanto, pero me va muy lento, a unos 70 - 80 kbps en los test de velocidad.

¿a alguien le ocurre lo mismo?

🗨️ 2
rastroso

Lo que me pasa a mí es que los uploads a ftp me van muy lentos, sobre 0.5Kbytes/s y algunos me fallan.
Pensaba que era problema de un servidor FTP pero acabo de comprobar que me pasa con todos y lo curioso es que los downloads me bajan a 25KBytes/s.
¿Podria ser que tuviera problemas solo con el canal de subida?

Alguien sabe de algun test de velocidad de subida?

PD:
Tengo un USR9003

🗨️ 1
ugel

Pues eso que desde que se cae la linea, la subida que tenemos es muy mala, o muy inestable, sobretodo los que usamos p2p, (en mi caso emule), notamos que la subida es malisima.
Si quieres prueba al subida a FTP, justo despues de una caida, y veras como funciona mas o menos bien, pero al poco rato pruebala de nuevo y ya veras que es mas lenta, como si se degradase.
Por el foro hay un post sobre esos test que pedi yo al principio de la semana pasada pro lo mismo (la subida tan mala que tenia).
Tambien tengo el us 9003, pero no es culpa suya. lo he contrastado con mas gente que tenia desde el Thomson a un moden usb.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

otra vez con la caida,cuando parecía q esto empezaba a rular otra vez para abajo,si alguien logra ponerse en contacto con el soporte tecnico,q diga por favor q le han dicho.Me he dado de alta hace 10 dias y ya estoy harto de este adsl