BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

He abierto los puertos pero ha cambiado la ip y me pide abrir los puertos de nuevo, qué hacer? zyxel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el zyxel p660hw-d1 de telefónica, he abierto los puertos para mi ip en configuracionimagenio en telefonicaonline, ya que no sé el password de serie para hacerlo via web, cuál es? 1234 no me funciona.

Me ha funcionado el emule, pero cuando ha cambiado la ip, zas! id baja de nuevo!....hay que abrir puertos cada vez que cambia la ip, o no es por la ip, qué hago mal?

AHora he puesto la ip de ahora y he hecho lo mismo y me sigue sin ir, qué pasa?

He instalado el kaspersky internet security (con firewall) puede ser por eso el problemma de puertos?, cómo solventarlo? aparte me dice kad tras cortafuegos y no sé cómo añadir la regla ya que está mal diseñado, alguien que tenga este firewall?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La redirección de puertos se hace hacia una determinada IP interna privada. Ponla fija en el PC y ya está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:D Hombre, dile que hay que poner manualmente el IP, asi lo entendera seguro. (el ip interno porsupuesto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

* A buen entendedor, pocas palabras bastan

* Cuanto mejor hacemos los sistemas a prueba de tontos, se desarrollan mejores tontos