engo un router comtrend ct500 y he abierto el susodicho puerto, aunque yo creia que no puesto que cuando despues de salvar la nueva configuracion lo reiniciaba, me salia la puta pagina de error. El tema es que el emule sigue diciendome que tengo el dichoso LOWID, pero el ZoneAlarm se esta volviendo loco con tanto ataque!!!!!! Visto lo visto, prefiero cerrar ese puerto. Sabe alguien como????
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
He abierto el puerto 4662 y en 2 horas he tenido mas de 1.100 intentos de instrusion
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
vaya, he abierto el emule y las intrusones han parado, alguien sabe por que???
✖
Yo en su tiempo tb pregunté por esto y tiene bastante lógica la respuesta. Se trata de toda la gente que están esperando a conectarse a tu IP debido a que buscan un fichero que tú tienes. Al desconectarte, la gente que está en la cola no se entera de tu desconexión hasta que quieren acceder a tu IP y tu cortafuegos se piensa que son "ataques" porque en esos momentos no estás usando el puerto. Al volverte a conectar, como tu cortafuegos permite que Emule utilice el puerto 4662, para él dejan de ser ataques.