BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HDzone

jaloke

¿Alguien utiliza esa pagina desde telecable? No se que pasa, pero desde que cambiaron la web a mi me sale un mensaje de en estos momentos no se puede acceder a la web, sin embargo desde el movil veo las pelis. Pense que era algun tipo de baneo y desde la pagina me dijeron que no, asi que estoy buscando el problema. Cambie las dns y probe con otro ordenador y me pasa lo mismo. por eso quiero descartar que sea un problema con telecable, aunque no me imagino que puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy visitante habitual y puedo acceder sin ningún problema (con telecable, por supuesto)

🗨️ 3
jaloke

Gracias.

🗨️ 2
ElbaceleT

yo no puedo entrar a hdzone , google un poco y algunas voces dicen que cerro y otras que tienen problemas con el servidor , y hdcity que es la que mas utilizo tampoco puedo entrar :-S .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también puedo entrar sin problemas

Lex92

A mi me pasa con algunas webs, aveces le da la venada y no van algunas no se por que sera... cuando estaba con Adamo tambien me pasaba... no estaras en la red asturcon no?

Saludos

jaloke

Desgraciadamente fue lo primero que probe, dado que parecia como si accediera a alguna pagina que no es la definitiva.

Me han dicho que no hay ningun baneo, asi que ya no se que puede ser, porque con varios equipos diferentes me pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hablando de Hdzone me parece que ahora , es por invitacion no?? , o ponen el reguistro abierto algunas horas concretas?