Llevo más de 10 años con Fijo+Internet+TV 70 en Euskaltel.
El día 18 de julio solicité al 1717 que me diera de alta en la HDTV.
Me dijeron que en una semana me mandarían el nuevo deco.
11 días después, viernes, todavía no sabía nada del nuevo deco, pero sorpresa, me cortan el acceso a los canales del TV70 que tenía contratados y sólo me dejan la TV básica, o sea A3, Telecinco, Sexta, TVE, etc.
Llamo al 1718 de averías y me dicen que no saben nada, que abren una incidencia.
El sábado vuelvo a llamar y les pregunto qué es lo que pasa y me dicen que están en ello, que si eso ya mandarán un técnico.
Les digo que no necesito ningún técnico, que no es una avería, que alguien de Ekatel me ha cortado el acceso a los canales de pago, seguramente porque piensan que ya he recibido el decodificador de HD, pero yo no he recibido nada.
El lunes día1 de agosto vuelvo a llamar al 1718 para preguntar si van a solucionar algo. Me dicen que el sábado ya mandaron un técnico a mi casa. "¿Que han mandado un técnico?", Me quedo alucinado porque eso no es verdad y me dicen que pasarán la reclamación al departamento correspondiente. A seguir esperando.
El miércoles 3 de agosto vuelvo a llamar. No tienen ni idea de porqué no me ha llegado el decodificador HD y además me dicen que ya no me van a devolver la señal al decodificador normal, que ya veré la tele cuando me llegue el deco HD.
Pues nada, hoy día 4 de agosto sigo sin la TV, sin la HD, sin una explicación coherente y sin noticias de Euskaltel.
En todas las llamadas he tenido que repetir hasta tres veces mis datos personales y la explicación de lo que me pasaba porque me pasaban de operador en operador.
En fin, vergonzoso el comportamiento que están teniendo con un buen cliente que lleva más de 10 años con ellos.