Hola quisiera preguntar si alguien sabe el yiempo que tarda que hdd regenerator 2011 que termina la reparación de un disco de 500 gb,segun hdd regenerator 2011 mi disco tiene 976768065 sectores y lleva 2731 sectores y tarda 70:09 hrs lleva casi 3 dias seguidos,entonces quiere decir que hasta llegar a la cifra de sectores que tiene me tardará mas de 3 meses en escanear y arreglarlo.Eso es posible o estoy haciendo algo mal,si alguien ya hizo algun arreglo con hdd regenerator 2011,me puedes decir como hizo,saludos
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
hdd regenerator 2011
Pues es mala señal... Está fastidiado, yo iria salvando los datos que tienes dentro de este y vayas dandole boleto una vez hayas copiado todo.
Saludos,
No estás haciendo nada mal. Si el disco está estropeado puede tardar semanas.
Pero puedes pararlo y seguir en otro momento desde el punto que quieras. No sería mala idea que parases e hicieses una nueva pasada sobre la zona "recuperada" para ver si realmente ha hecho algo (ya no debería aparecer como corrupta) o sin embargo el disco está en un estado desastroso.
gracias por la respuestas,pero el disco duro no me deja hacer nada,borrar,copiar,formatear,cuando le doy al icono del disco duro me dice "error de e/s algo asi y se me cuelga.nada es igual paso de calentar la cabeza comprare otro y ya está,no tenia muchas cosas importante en el disco duro,gracias de cualquier manera a tod@s,saludos