BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HDD externo 2,5" reconoce pero no aparece

BocaDePez
BocaDePez

al conectar/desconectar se enciende y el PC hace el ruido de que se ha conectado un nuevo hardware.

pero no aparece en MiPC.

en el administrador de dispositivos, sale como dispositivo portatil G:

pero desde CMD no puedo acceder

alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

en el administrador de discos de windows, el disco G está. pero algo raro pasa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que opciones te da si haces click derecho sobre el?

Nada de convertir a dinámico o MBR?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, nada de eso. el disco 1 si me da la opcion de convertir a dinamico.

el disco 2 no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te da la opción cámbiale la letra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Parece como si detectase la controladora pero no el disco. Haz lo que te ha dicho Spyd, mira a ver si oyes como acelera y los ruiditos de los cabezales.

Spyd

¿El disco aparece en "Unidades de disco" dentro del "administrador de dispositivos"?

¿El motor del disco arranca correctamente? Al conectar, deberías poder oír (igual pegando la oreja al disco) cómo el motor de los discos acelera hasta estabilizar la velocidad y luego unos pequeños ruidos (los brazos del disco inicializando y leyendo las pistas de calibración del disco).

Si el disco duro no hace nada de ruido, es posible que no le llegue suficiente alimentación. Intenta en otro puerto USB, preferiblemente un USB 3.0. No uses hubs, y preferiblemente usa los puertos traseros del ordenador (si es un sobremesa).

Si el disco hace el ruido "correcto", deberías intentar desmontar el disco y ponerlo en otra caja externa, o conectarlo directamente por SATA dentro del ordenador (si es un sobremesa).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

en unidades de disco si que aparece. es el del medio. que significa?

al conectarlo se enciende una luz de la caja externa del disco. el ruidito antes lo hacia, pero de tanto conectar y desconectar, ahora ya parece que no lo hace.

ya he probado en distintos puertos USB 2.0/3.0 traseros y delanteros. lo unico que me falta es sacarlo y conectarlo a un SATA directamente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y mira, selecciono ese disco - Propiedades

Spyd

Si el disco no hace ningún ruido, probablemente la controladora de la caja externa está mal, o el disco ha muerto.

Si no tienes ningún adaptador usb sata adicional, conecta el disco directamente en el ordenador, a ver si funciona.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo apostaría por el disco, ha muerto o se ha soltado el cable. Si lo que muere es la controladora el pc no suele detectar nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"ya" lo he solucionado.

lo he sacado de la caja y conectado al cable SATA funciona.

y ahora he probado con otro cable USB, y tambien, el problema era el cable USB.

pero en Mi PC aparece algo raro. es el disco G. por que no sale ningun icono? puedo entrar normal

🗨️ 6
Spyd
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Spyd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

tira el ordenador y comprate una maquina de coser. xDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es un asunto serio, dejame en paz

🗨️ 1
mceds

Consejo: ignora a los niñatos. Cada vez hay más en internet y no merece la pena amargarse la existencia debido a la imbecilidad producto de la inmadurez.

BocaDePez
BocaDePez

intenta click derecho en administrador de dispositivos, enccontrar cambios de hardware.