BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

HDD 40Gb en Pentium II

FuNkY1

Hola... pues va a ser que tengo una placa de Pentium II y un HDD de 20 gb y otro de 4.3 gb... vale esos dos hdd van de lujo, pero fui a intentar meter uno de 40gb y como que no va... la BIOS si me lo reconoce, pero luego el hdd ni aparece ni na de na, y lo formatee y el maravilloso windows 98 me indico 2 particiones de 2 gb cada una y el resto al aire... claro tambien debo decir que antes pase un Partition Magic al hdd de 40 gb y me dio un error de no se que pero dice que lo soluciono :S el disco duro no es mio, me lo dejaron, y a saber que trato ha llevado... dicho hdd tuvo problemas a la hora de instalar el w2k y por eso lo quitaron... entonces... sigo luchando por este hdd o paso y me quedo como estoy?

venga gracias compis!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola.
No tengo respuesta a tu pregunta, pero con la proliferación de usuarios que recolectan material informatico viejo, e intentan aprovecharlo para montar "mulitas", estaria bien algún foro sobre este tema.

En mi caso, tengo un Pentium 200 mmx sobre una placa P5T30-B4E, y no me acepta hd de más de 2 gb. He intentado pincharle uno de 60GB a traves de USB2.0 con una caja externa, pero el emule se cuelga.

Cosillas como estas, digo yo.

Gracias.

BocaDePez

Siempre te queda la opción de comprar una controladora IDE PCI para poder conectar discos duros grandes a maquinas antiguas.

Los requisitos de la PCI son relativamente bajos y varian segun fabricante, llevan su propia BIOS y te detecta discos grandes.

Es la solución que se me ocurre ya que actualizar la BIOS de tu maquina puede ser un problema porque pueden haber dejado de dar soporte a dicha placa.

Saludos ;)

BOY29

Las placas Pentium II tienen un límite de 32 Gb para discos IDE. Te queda la opcion de poner el jumper del disco en "limit to 32 Gb". O comprar una controladora IDE PCI nueva.

🗨️ 1
Lofter

Algunos fabricantes sacaron actualizaciones de bios para soportar discos de hasta 60 gigas...