BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HD ya disponible en R (información) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Master-AS

procurando cada vez más puraHD

Habla de errores detectados, pero lo único que dice que está en vías de solucionar es lo del idioma de la EPG y canales en negro, el resto a tragar. Tan siquiera podrían hablar de alguna mejora de rendimiento.

Y nada dice de los varios minutos que tarda en volver después de un reinicio o del fantástico modo eco, que aparte suele volver medio tarumba.

Por cierto, ¿soy el único que no puede canjear los puntos R por nada? Me ha desaparecido incluso la opción de aumento de velocidad. La de la tele ya han anunciado hace un mes que estaban apunto de introducir la opción para los desos HD, y ahí sigue.

🗨️ 4
PakoPepe

quecheparece comentó hoy en facebook que ya tenían casi preparado lo del canje de puntos para los clientes de HD, que les faltaba una cosilla y que ya podrían implementarlo en los sistemas muy pronto... espero que sea cierto por quee tengo esperando mis puntos para cambiarlos por la opción TV total

🗨️ 3
Master-AS

A mí lo que me parece raro es que tampoco tengo la opción para subir la velocidad de internet.

Sobre los puntos también he oído que se podrá cambiarlos por películas en el catálogo. Dependiendo del coste que le pongan podría estar genial.

Lo que más molesta es que tarden tanto en hacer nada, porque ya hace tiempo que lo de los puntos estaba "casi listo". No hay ni una versión nueva del software para el desco desde que salió...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Os funciona internet en el desco HD?, porque yo en la web he cambiado la velocidad, ya que no me funcionaba, y aú así sigue sin funcionar. Tenía entendido que no funcionaba pero al ver la opción de cambio de velocidad, lo he intentado. A mi me fastidia bastante este asunto. Por cierto sigo sin poder oir en versión original las películas de catálogo y demás, ya que se desincroniza, y yo he cambiado a este desco HD justamente para oir las pelis y series en V.O.

Saludos

🗨️ 1
leira
Master-AS

¡Nuevas mejoras! EN EL DESCO SD

blog.mundo-r.com/gl

¿Os parece normal que ahora que hay el desco HD que debería ser la joya de la corona de R las mejoras estén llegando primero al desco SD que debería estar en decadencia?

Por supuesto es una pregunta retórica, a nadie le va parecer normal. Salvo el rebobina, el desco SD no ha tenido muchas más mejoras, y ahora que tienen el HD para qué diablos gastan esfuerzo y tiempo en mejorar el SD, mientras el desco HD sigue 2 meses después igual de MAL que al principio.

A los problemas de lenguaje, audio, falta de información que obliga a reiniciar, que sólo muestre los 2 siguientes contenidos en info, no poder usar el modo ahorro de energía porque tarda mil en encenderse y encima lo hace mal, añado que en el VOD cuando rebobinas se queda pillado y desincroniza audio y sonido, y salvo que rebobinas más de 5 minutos casi mejor no hacerlo, porque tarda más en volver a sincronizar ambas cosas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Virgencita, virgencita. Yo me quedo con el sd que no me da ningún problema. Y me parece muy bien que lo mejoren ya que más de 100.000 clientes solo tenemos el sd. Obviamente, tienen que mejorar muchísimo el hd por lo que dices pero todo lo que sea mejorar algo, lo que sea, siempre está bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al sd como mucho le queda un año o incluso menos y es una tontería malgastar el dinero en el y lo deberían invertir en otra cosa mejorar el hd o en los nodos para que no estén tan saturados, o arreglar de una vez el ping y la latencia que dan pena

Master-AS

A veces parece que se ríen del cliente...

blog.mundo-r.com/gl

Se es clientes de televisión R (polo de agora só para SD pero dentro de moi pouco tamén dispoñible en HD)

Ahí bien, pero en la edición papel dice que el buscador está disponible para la televisión R HD, no menciona el desco SD y por supuesto hace pensar que es en el desco HD donde ya está disponible.

🗨️ 1
PakoPepe

Y tanto que lo hace pensar.. es que van y ponen en la revista una foto con una TV mostrando el menú del buscador con la interfaz del desco HD.. que tontería.. es que no viene ni a cuento porque vender, no van a vender más por eso... y a los que son clientes se van a enterar de que no está disponible en HD

No tiene sentido meter esa publicidad engañosa

BocaDePez
BocaDePez

tanto que decían que iban a sacar el HD cuando no tubierra fallos que por eso no daban fechas y que iba a ser una revolución :P

Master-AS

Hombre ahí sólo habla de un canal generalista que emitirá de momento en exclusiva para ONO con la suficiente banda como para considerarse HD real. Nada dice de que se vaya a llegar al rango al que emite R algunos HD.

Lo que habrá es que preguntarle a quecheparece si van incorporar este canal, aunque ya sabemos la respuesta...

3 meses!!! y no han sido capaces entre los desarrolladores de R y los de Technicolor en sacar un firmware que mejore el inicial, de pena.

En este tiempo veamos lo que han hecho...

- Han puesto los puntos para canjear por opción HD.

- Han añadido el buscador para el desco SD!!!!

- Han añadido las carpetas en el VOD para el desco SD!!!!

Se habla de canjear puntos por películas del catálogo, esperando estamos. De la autoprovisión para recoger el desco, esperando estamos.

Repito que van allá 3 meses y que tienen muchísimas más infinito cosas pendientes, y al ritmo que llevan llegarán para 2020, cuando tengan que cambiar todo para poner 4k.

Y lo que comentan algunos, si no son capaces de solucionar fallos en esta cutre versión inicial, qué pasará cuando añadan el buscador, el grabador, el usb, las aplicaciones tipo youtube...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article11813-canal+-apu … cion-4k.HTML

canal + haciendo ya pruebas para el 4k y eso que dicen que ay que esperar al 2015 y nosotros todavía esperando por el hd en condiciones, alguien de R se le caerá la cara de vergüenza o seguirán riéndose de nosotros

PaBLeRaZ

añadir que?? Al final sera como el hitron, que le quitaran cosas porque van tan mal que, o lo hacen, o la gente se los mete a R por el c....

Master-AS

Y por fin, tras 3 meses y medio NUEVA VERSIÓN!!!!

blog.mundo-r.com/gl

Parece que corrige cosas aunque no añade nuevas funcionas. Estoy pendiente de probarlo, ¿alguien lo ha hecho ya?

🗨️ 9
Cj-v300

Yo lo probé a primera hora, lo enciendo, veo que le da un chungo, se me queda en "Inst" (o algo así) y después de un par de reinicios ya tenía los nuevos canales -- por fin Viajar !!, ahora que compensen la pérdida de los dos infantiles con algo Cinemagic HD o algo del estilo, en canales de series la oferta es impecable -- y la nueva versión.

A lo que iba .... las mejoras oficiales son las del enlace al blog que ha puesto Master-As, tambien lo comenta nuestro entrañable ;) Marcus AQUI

Voy a lo que he notado yo:

- Lo de "Rebobínalo" en los canales que tienen VOD está francamente bien PERO es sangrante que aun no dispongamos de Rebobina en HD, digamos que ahora si se nota (aun más) esa carencia. No sé si estan en ello, si tienen un plazo previsto, pero es algo que deben poner YA.

- Hay un menú nuevo !! Para reiniciar (eso es que hace falta demasiado a menudo), para el modo eco y para resintonizar (ni idea, me ha dado miedo darle :D).

- Lo del idioma por fin se ha arreglado, castellano o gallego cada uno elige lo que quiere y así se queda.

Por lo demás .... velocidad es ejem la de siempre, pantalla negra y contar para que cargue algún canal también (lo noto hoy mucho con Viajar), parece arreglado lo de solo mostrar un par de programas en la Guía aunque no me atrevo a confirmarlo porque en algunos canales le cuesta cargarla X(

Ya iremos viendo y probando en nuestras carnes. En fin, primera actualización en tres meses y medio !! y sí, estamos mejor que antes pero lo que queda !! De todas formas yo os digo lo de siempre: prefiero esto a la SD mil veces, solo por las capturas y mkvs que he hecho y por la calidad de imagen de algunos canales merece la pena pero efectivamente se nos prometió más, mucho más.

PD1: El otro día me comentó un técnico de R que se había estancado muchísimo la instalación de decoders HD, hubo un boom supongo que de los frikis ansiosos como un servidor y ahora poca cosa.

PD2: Dopico !! Los rebobinas en SD hacen llorar al niño Jesús (a ver si así).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Chicos, tengo un problemon de lo mas tonto.Me he comprado un tele smart tv de LG y al ir a configurar todos los ajustes, en el paso 5 me pide que ponga el fabricante del desco o el proveedor para que el mando controle el desco.Pues bien. NO aparece R entre todos los proveedores, lo cual es alucinante, ya que aparecen un mogollon. Y el fabricante que es Technicolor, pues tampoco aprece en la lista. ¿O ese no es el fabricante?POr dios, que coñazo, y llevo con la tele parada sin poder seguir adelante en el setup.Ayuda please!

🗨️ 3
leira

Por lo que pone en el manual, el modelo del desco es DCI804RMU y en la web de Technicolor aparece como DCI804 . El mando del desco es universal y para las funciones de la tv que vas a usar a menudo igual te vale. Además lo puedes configurar para que encienda la tv y el desco a la vez con solo pulsar una tecla; así que échale un ojo al manual del mando.

PakoPepe

Si no entendí mal lo que estás haciendo es configurar el mando de la TV para manejar el desco R... deberías hacer al revés, configurar el mando de R para manejar la TV con él.. ya verás como en el manual del mando R sí que te sale LG, y ahí obtendrás unos códigos para meter en el mando R y poder contolar la TV y el DVD también si quieres. Las funciones básicas ya te las aprende automáticamente, pero a mayores podrás "enseñarle" o traspasarle todas las funciones del mando de tu TV al mando R .

En mi opinión el mando R es muy completo y hace montonazo de funciones.. entre ellas la que te dice leira en el mensaje anterior, en la que le puedes grabar una macro para que encienda y apague la TV y el Desco con pulsar una vez un botón ó las que comenté antes de aprender las funciones de otros mandos.

Está toda la información relacionada en el manual del mando

Yo tengo metido todo lo de mis otros mandos en el de R y va de lujo... los demas mandos los tengo en el cajón :)

Cambiando de tema... aprovecho para comentar el fallo en la miniguía del desco HD, no carga la información de la programación después de estar apagado durante horas, hay que reiniciar cada vez... menudo latazo :/

marcosbm

Hola a todos.

A mi me pasó lo mismo. Con el anterior "desco" tenía configurado el mando de la tele para usar el "desco" de R, lo configuraba como Thompson (Technicolor) y buscaba entre una las opciones y todo perdecto. Ahora (de hecho ahora mismo, ya que hace un par de horas que me han traído el nuevo) con el nuevo "desco" no hay forma.

Mi tele también es una Lg modelo 42 LA691S y usar el mando tipo control de la wii escribiendo en pantalla es una gozada, pero ahora se acabó. A lo mejor les mando un correo a Lg con el modelo del "desco" a ver si lo integran.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

una raspberry pi habria dado mas jugo que ese desco :P

🗨️ 3
zoltan

Y no se puede en R.

Pero en Movistar TV sí que se puede hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
Master-AS

¿Está ya disponible Fox HD en el VOD o ha sido sólo una prueba?

🗨️ 3
Gonny

Así es. Junto con AXN HD.

🗨️ 2
Cj-v300

Lo acabo de descubrir !! A ver si dura e incorporan más pero coño bien !! :-)

PD: Sí, ya sé, demasiado entusiamo pero los "betatesters" de la HD ;-) celebramos cualquier pequeño avance como un éxito personal, casi xDDDD

PD2: Veo en FoxHD episodios de Los Simpsons, le digo a mi mujer: "los vemos?? están en HD" Respuesta: pero si eso son dibujos que más te da que esté en HD xDDD

🗨️ 1
Master-AS

Se notan en HD eh. Y más porque también son en 16:9, esto sólo las últimas temporadas. Antes todo en 4:3. Yo llevo unos días que me suele aparecer el desco bloqueado entorno a las 3 de la mañana y tengo que desenchufarlo.

Cj-v300

Hombre una buena noticia, dejamos de pagar un plus por el HD. Vamos que al final se hace como se tenía que hacer no cobrar más por el combo HD, nos quitan los 3 euros a mayores que llevábamos pagando algunos desde marzo:

blog.mundo-r.com/gl

-----------------------------------

Baixamos o prezo do servizo HD xoves 10 outubro 2013

Ola a todos. Queremos anunciarvos unha mellora no prezo do servizo en alta definición da nosa televisión. Será para todos e de xeito automático.

Nesta factura, os que tedes a opción series HD xa veredes rebaixado o prezo. É dicir, en lugar de pagardes 12€/mes (14,52€ con IVE) sobre a opción antena, a opción series HD pasará a custar 10€/mes (12,1€ con IVE). Vamos, que non hai que chamar nin nada polo estilo, porque no recibo xa vos aplicamos nós esta redución no prezo.

No caso dos que tedes TV R ou a TV total con canles en alta definición, tamén vai mellorar o prezo a partir do día 20 de outubro. A primeira das opcións, a TV R HD, cunhas 85 canles (16 en HD) pasará a custar de 23 a 20€/mes (24,2€ con IVE) sobre a opción antena (os combos sen televisión de pagamento).

A rebaixa tamén será de 3€ no caso da TV total HD, que ten 105 canles, das que 20 son en alta definición. Así, en lugar de custar 33€ sobre os combos antena, quedarase en30€/mes (36,3€ con IVE).

Como vedes, intentamos axustar de novo os prezos para que aforredes o máximo posible con nós, porque un pouco de aquí e un pouco de alá, todo axuda.

Ademais, queremos que os clientes que aínda non vos apuntáchedes ao HD vos animedes a probalo porque traballamos moito no servizo e cremos que paga a pena polo salto de cualidade que dá…e máis que vai dar.

Na contratación do servizo HD a instalación é gratuíta ao terdes o mantemento contratado; do contrario teríamos que cobrarvos o que nos custa a instalación, 45€ (54,45€ con IVE). Agora ben, imos comezar este mes as probas do servizo de autoprovisión, para que poidades aforrarvos e aforrarnos ese custo de instalación , entregando vós mesmos o desco SD, recollendo o HD e instalándoo dun xeito doado. Por agora estamos en probas, pero en canto abramos o servizo, comunicarémovolo.

-------------------------------------------

🗨️ 3
Master-AS

Entonces el desco SD ya sólo se queda para los que contraten la opción mini. Así pues, los que aún tienen el desco SD, ahora pagarán lo mismo que los que tienen ya el HD, por lo tanto lo lógico es ponerse el desco HD porque pagas lo mismo... ¿La trampa? Hay que pagar 45 euros o contratar mantenimiento avanzado por 12 meses. ¿Les llamarán desde R ofreciendo esto o se harán los locos y serán los propios clientes los que se tengan que enterar?

Por otra parte, aún no hace mucho metieron diversas mejoras en el desco SD incluso antes que en el HD, ¿para qué ese tiempo y esfuerzo gastado?

Sobre el desco HD, aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa: bastantes días voy a encender el desco y está trabado en una hora de madrugada y tengo que reiniciarlo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que ya no saben que hacer para meter el desco hd, no se dan de cuenta que las condiciones que pusieron y mas con los fallos que tienen y encima capado,

Cj-v300

Nunca me ha pasado lo de los cuelgues con la hora (es decir habiéndolo apagado aunque sea en el modo no ecológico que es el que arranca rápido) me ha pasado alguna vez dejándolo encendido por la noche y por la mañana intentar cambiar de canal y tener que reiniciarlo pero bueno una vez al mes como mucho (y ya llega).

Gonny

Parece que habrá novedades de cara a noviembre.

Atentos ao longo desta semana, que anunciaremos unha futura canle en HD (para novembro) e tamén melloras nalgunhas tarifas de móbilR

- R Cable Galicia (@quecheparece) October 15, 2013
🗨️ 2
Master-AS

Está muy bien pero ya va habiendo bastantes canales en HD. Que sigan incorporando canales en Hd al VOD y sobretodo, que activen el USB y la reproducción multimedia!!!

Cj-v300

Eurosport HD ha confirmado quecheparece hace un par de horas (blog.mundo-r.com/gl bien, por fin uno de deportes. Sigue sin haber ninguno infantil Disney, Cinemagic, XD o similares.

Cada vez que veo la comparativa de canales HD que tan al día mantiene Arcade pienso lo mismo, "por lo menos como Euskaltel o Telecable no?? " ;-) y aun queda. Y lo que dice Master-As más canales en el rebobina HD que lo que tenemos hasta ahora es "la puntita" xDDD

J27

¿Alguien sabe como grabar los canales de la TV R con el desco HD?. Yo con el desco SD puedo grabar con mi disco duro multimedia, pero habia leido por ahi que con el HD no se puede. Me gustaria saber si es posible hacerlo .

Gracias.

Master-AS

Con las últimas actualizaciones lo que he notado es una mejora en la imagen. Desde el blog de quecheparece no se comentó nada, pero yo antes tenía que poner el modo vídeo en 1080i porque en 1080p la imagen daba saltitos. Ahora se puede poner en 1080p y noto la imagen fluida.

🗨️ 5
Cj-v300

Por cierto que esta semana, el lunes creo, hubo otra actualización del desco HD, la verdad no he notado nada nuevo, supongo que algo habrá cambiado pero así a primera vista sigo con las dos características habituales:

1.- La lentitud al cambiar de canales, juraría que no ha mejorado nada desde el principio de la HD en R, incluso puede que haya empeorado. No es algo que haga la HD impracticable pero vamos que sabes que tienes que zapear a modiño ;)

2.- Una chorrada que llevo notando desde hace meses, que cada cierto tiempo se pone a parpadear el indicador de red (deduzco por el manual que no pilla IP) y se puede quedar así días, solo vuelve a quedarse fijo reiniciando. No uso la conexión de Internet del desco y reconozco que no noto nada extraño cuando se queda dias parpadeando (¿quizás en ese caso no me ofrecería las actualizaciones hasta que lo reinicio?) pero vamos supongo que no es un comportamiento normal.

Por poner la parte buena , la calidad de imagen de los canales HD sigue siendo impresionante y la oferta del "Rebobina" cada día me parece más atractiva.

🗨️ 4
Master-AS

De acuerdo con todo.

Lo que funciona superfatal es el menú. Cuando entras ya tarda en responder hasta que carga un anuncio a toda página. Luego la navegación es horrible, en las opciones se va de un lado para otro sin control ninguno.

En mi caso en 1080p ya no me parpadea la tele como al principio, al menos en los canales HD. Sí lo hace en los SD, y aún por encima, en todos, cada cierto rato se corta un segundo imagen y sonido, por lo que lo tengo en 1080i.

Cada día tengo más claro que este desco no vale para meter todo lo que dijeron que le iban a poner. Le cargas navegador, apps de vídeos, usbs, PVR... y explota.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque crees que no funcionan los usb , ni el disco grabador, saben de sobra la limitación de este desco y para poco mas da o cambian el modelo del desco, por uno en condiciones o pocas mejoras va a tener el hd, el claro ejemplo lo teneis al cambiar los canales, no lo se, por un compañero de trabajo que tiene el iplus el no tiene esos problemas al cambiar de canales con el

🗨️ 1
arcade
Squash019

El menú es un suplicio... Joder, yo creo que no cuesta tanto ya no que vaya bien, si no que no vaya así de mal. Me ofrecieron el series HD a mitad de precio 6 meses con permanencia de 6 meses, pero en cuanto se me acabe lo doy de baja, porque si bien tiene sus cosas buenas, también tiene estas cagadas que hacen poco por la experiencia de usuario...