BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HD Streaming

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!!!

Una consultilla:el caso es que he cambiado hace como un mes a INternet superior,y aunque en el ordenador de salón me llegan los 70 megas pues reproduciendo HD en streaming desde megavideo pues lo del bufering me salta constantenmente...Desde el plugin pelisalacarta de XBMC ni se puede ver...

Tengo el Thomson y el equipo de salón está por ethernet pos cable directo y me da la impresión que la conexión da más saltos que cuando tenía los 15 megas y usaba mi router Linksys...

Cómo lo véis:creéis que es factible tener HD en streaming?

Un saludo y gracias.

zicoxy3

El streaming es complicado. El mismo youtube unos días va perfecto y otros de pena. Y no solo pasa con telecable, ya que en el trabajo teniá movistar y pasaba lo mismo.

Si pasa en vídeos en 320 o 480, imagina en videos de 720 o 1080... Sí tienes 70mb, pero no sólo depende de la velocidad. Tb depende del servidor, de la hora, de las peticiones sobre ese archivos.... El streaming HD de momento está en pañales.

Lo único que se me ocurre es dejar cargar el archivo en pausa durante un tiempo... que coja buffer

🗨️ 7
Swatch501

Hoy en dia tener el superior es una tonteria , por que no le sacas partido. por que pocas veces llegaras a descargar a plena velocidad. y encima el upload siendo una conexion superior es patetica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya.. pagar 70 megas no merece la pena... ya que no aprovechas ni los 15 megas... porque si descargas un archivo de hotmail rara vez pasa de los 800kb/s... osea sino baja ni a un mega con los 15 vas sobrado y con los 70 iden...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Hombre,con todo lo que te da pues creo que me merece la pena tener el Superior,no sólo por el deco y los canales y las llamadas,sino porque si tengo un problema con el streaming,pues me bajo el mkv original en una patada ;)

Es cierto que esto del streaming es un poco aventura,a ver si consigo un poco más de estabilidad.

Gracias por las respuestas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...Y otra cosa:a pesar de estar por ethernet,creéis que la cosa puede mejorar metiendo el Linksys por el medio y dejando al Thomson solo con el deco?

Un saludo.

astvr69
1

Anda y yo que pensaba cuando descargaba a 9Mb/s que estaba descargando a 70 Mb que cosas....en fin lo que tenemos que leer.

🗨️ 2
Swatch501

"eso digo yo lo que tenemos que leer" . el esta preguntando por streaming. dudo que tu si tienes el superior cosa que yo si , bajes a 70 Mb streaming. la mita de los servidores de streaming actuales en la red lo primero que no dan esa velocidad. por eso decia anteriormente , que hoy en dia tener el superior es una tonteria. en mi caso es por el upload pero ya ves tu , ni en eso estamos finos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez