BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hablemos del hd de r

perezm477

1º) los k tenemos una tele con lector de tarjetas CI integrado, para sintonizar los canales de pago de r hd, en vez de ponernos un desco ¿no seria mejor k nos dieran una tarjeta CI para ponerla en la tele? el hd solo tiene sentido ponerlo en teles buenas, pero esas teles buenas ya traen lector usb, grabador, dlna, wifi y ethernet, con lo cual no necesitamos k el desco traiga esas funcionalidades xq las tendríamos por duplicado, lo unico k nos perderíamos sería el rebobina r y el VOD

2º) me gustaría probar el HD ese k tanto anuncian, ¿podian emitir en abierto, aunke solo sea un diíta o unas horitas, un canal HD para probarlo?

3º) ¿el mando del desco tb enciende y apaga la tele? xq si no hay k andar con 2 mandos y cada vez k se kiere ver la tele hay k encender la tele, encender el desco y seleccionar en la tele el HDMI, mucho rollo para la gente mayor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1) El deco es dvb-c contra el dvb-t de los televisores.

2) Ya emiten los generales por dvb-t.

3) El mando enciende y apaga la tele.

Contras del HD:

Deco muy lento, a veces se queda en negro si cambias varios canales seguidos. No se puede grabar lo que estas viendo. A ver si se consigue que lo pongan para grabar un canal en un dispositivo usb mientras ves otro.

🗨️ 2
zoltan

1) Hay televisores que sintonizan DVB-C además de DVB-T.

R , bueno quecheparece, dijo que lo habían pensado pero que lo han descartado porque no llevaría guia, rebobina, etc...

Y yo digo, que para eso pueden hacer app's para GoogleTV, Samsung Smart TV, etc...

🗨️ 1
PaBLeRaZ

y porque no dan la opcion, aunque sea sin guia ni rebobina ni mierdas espichadas en un palo?. al final el que mucho abarca....
La cuestion es que lo que hacen ellos SIEMPRE esta BIEN, y las opiniones de los clientes se las pasan por el arco del triunfo. Asi les va. Cuando la gente se quejó del hitron (aun lo hacen) a grito pelado, deberian invertir en otro router. Si el deco HD es malo (porque tb lo es, ya esta anticuado) que inviertan en otro nuevo, pero que no vengan con el canto de que han invertido un monton de dinero. Si de verdad lo hubieran hecho, no tendriamos:
1º Un deco HD que se bloquea mas facil que el propio Iplus. Y esto tiene MUCHA TELA.
2º Un router // Wifimedia que lleva ya algunos años y sigue teniendo tantos fallos o más como el primer dia. Te dan la opcion de ponerlo en modo bridge, que majos, pero te cobran igual el servicio de router.
3º Permanencias abusivas y cobros desproporcionados por el dichoso HD (volvemos al tema de que han invertido mucho dinero). No les ha quedado mas remedio que meter el desco HD con calzador a la gente que quiera los combos normal y total, porque sino mucha gente les diria "NOOOOOOOOO" como fue mi caso y el de mis padres.(12 meses de permanencia por un servicio... a ver si viene timofonica y les aprieta las tuercas de una vez).

PakoPepe

Sí pero hay bastante diferencia de calidad entre los canales generalistas en "HD" y el HD de algunos canales como Fox HD, Nat Geo HD etc.. estos se ven de vicio. ( Aunque he de decir que he notado un aumento de calidad significativo estos días en tele5 HD cuando emitían los partidos de la Confecup de Brasil ).

El mando me parece bastante completo... se le puede grabar una macro para que encienda o apague la tele y el desco con pulsar un solo botón, yo lo estoy haciendo y es muy cómodo, (instrucciones en el manual del mando). Aparte el mando también puede aprender casi todas las funciones de otro mando que tengas en casa el de la TV por ejemplo, o el DVD, estas funciones las puedes grabar en donde quieras, (Modo TV, Modo DVD) muy comodo también, realmente no utilizo los demás mandos, merece la pena pasar un rato para configurarlo (instrucciones en el manual del mando)

🗨️ 2
Master-AS

El mando es de lo mejor. Yo sólo echo en falto un aux más para configurar ahí el mando del equipo de música xD.

leira

Sobre los mandos, esas funciones ya las hacían tanto el azul analógico como el azul y el rosa sd. Que la verdad es que aunque al principio su uso parezca un poco lioso es muy práctico