Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HD READY. UN ENGAÑO DE PROPORCIONES BÍBLICAS.

LO SIENTO pero ya os podéis sentir todos engañados. No es únicamente un tema de Definición sino de capacidad de recepción de los Televisores. Desgraciadamente es un Engaño de proporciones bíblicas, gracias a eso que se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya que lo de HD READY no es exactamente así.

Ningún Televisor HD Ready, salvo dos marcas detectadas, incorpora la TDT en HD. Es decir podrás recibir HD (en las distintas resoluciones) a través de HDMI o bien VIDEOCOMPONENTES, pero no a través de tu televisión habitual.

Esta, digamos, presunta ESTAFA, alcanza a todo el mundo y en Cataluña nos estamos dando cuenta, ya que TV3 está emitiendo desde hace unas semanas con TDT HD MPEG4 y, oh! sorpresa para todos, ninguna de nuestras teles lo puede recibir, ya que los sintonizadores de TDT integrados no son HD.

Solución, proceder a presentar las correspondientes demandas por publicidad engañosa, a través de las Oficinas de Consumo de vuestras Comunidades Autónomas, Camaras de Comercio y OCU, primero contra la tienda que os lo vendió y luego contra el fabricante.

Uno sólo no tiene fuerza, pero todos juntos ejercitaremos nuestros derechos para exigir una solución, sin tenerla que costear de nuestros bolsillos. No se si lo recordáis pero la tele ha costado bastante dinero hace pocos días, para que ahora tengamos que tirarla o pagar adaptadores externos para que funcione.

Seamos entre todos responsables y ejercitemos nuestros derechos, exigiendo lo que nos han vendido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que estan de pruebas. hasta que este rulando 100% la tdt hd…

que estan de pruebas.
      hasta que este rulando 100% la tdt hd ahi ke esperar una miajita

• Cerrado

[Editado 11/07/07 15:39]

En Cataluña se han desmarcado por su cuenta emitiendo en…

En Cataluña se han desmarcado por su cuenta emitiendo en MPEG-4 cuando desde hace años en Estados Unidos y Japón emiten perfectamente en HD mediante MPEG-2 y a nadie se le caen los anillos, porque destinan 15 Mbps para cada canal, no como en España que apenas emiten a 4 Mbps para una resolución D1 (720x576), que mis DVD-rip los hago yo mucho mejores que eso.

A quien debería llevar por ESTAFA a las asociaciones, camaras de comercio, etc, etc es a la TV3 de los cojones. Pero claro, ahí está la todopoderosa Generalitat tocapelotas haciendo de las suyas para ser diferentes al resto del país. ¡Qué! ¿Se les olvidó meter el MPEG-4 en el Estatut? :-|

• Cerrado

[Editado 12/07/07 05:30]

Ja ja. Tío me has echo reír un buen rato. El MPEG-4 es el…

Ja ja. Tío me has echo reír un buen rato. El MPEG-4 es el estantandar que se va a adoptar para la alta definición en toda Europa, tanto para señales terrestres o de satélites.
        Por cierto creo que las pruebas de alta definicion que va a hacer TVE el año que viene también serán en MPEG-4.

Y sobre el post inicial a mi lo que me parece una ESTAFA es que se vendan teles con solo SINTONIZADOR ANALOGICO.
        Ya veremos la sorpresa que se va a llevar mas de uno cuando en el 2010 solo vea puntitos negros en su chuli guay pantalla de plasma.

• Cerrado

6

Estoy tan seguro de que mi tele soporta HDTV por DVB-T en…

Estoy tan seguro de que mi tele soporta HDTV por DVB-T en MPEG2 como de que en la vida van a emitir HDTV por MPEG2 en nuestro pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la linea de los comentarios anteriores, si tu no te lees…

En la linea de los comentarios anteriores, si tu no te lees las especificaciones tecnicas, o te dejas liar por cualquier comercial de una tienda, es cosa tuya, porque en todas, al menos en todas las que he visto y son muchas, pone bien clarito que el sintonizador de TDT que llevan es dvb-t, NADA, REPITO, NADA de HD...
      Una cosa es publicidad engañosa y otra ser un pardillo...que te j@#e haberte gastado 1000€ en algo que no es como tu pensabas?, pues si, pero siempre lo puedes devolver.
      Aqui la peña firmando hipotecas a 50 años y luego se indignan por teles de 600€ que no son la pantalla de cine que ellos creian y llamando a las barricadas...vamos hombre...

• Cerrado

Antes de ponerte a despotricar de algo, infórmate de lo que…

Antes de ponerte a despotricar de algo, infórmate de lo que significa.
      El término "HD Ready" hace referencia a que las pantallas distinguidas con este sello, podrán reproducir imágenes de una definición determinada y, además, deberán disponer de unas entradas de vídeo de un tipo determinado. Y punto.
      Nadie hace referencia (salvo tú) a la TDT.
      Por lo tanto, estaría bien no confundir al personal gratuitamente, ¿no te parece?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Acaso en tu televisor ponia que podias recibir HD por DVB-T?…

¿Acaso en tu televisor ponia que podias recibir HD por DVB-T? Si la respuesta es SI, buena razon llevas. Si la respuesta es no, no se de que te quejas. Para algo estan las especificaciones tecnicas.