Eso mismo me he preguntado yo , pero se ve que quieren aprovechar el tirón para introducir la HD, es posible que telecinco en su momento saque el canal hd o a lo mejor quieren aprovechar la programación extra de goltv para el evento.
De todas formas tiene que estar el producto fuera antes de agosto para que la gente que se dé de alta en goltv en algunos de sus formatos tenga la opción de hacerlo en HD mediante ONO.Sacarlo en septiembre con la liga empezada , seria un suicidio comercial. O acaso no recordáis cuando salio al aire GOLTV en tdt?
Y claro que ono va a cobrar algo mas por el servicio de HD pero tampoco no creais que va a cobrar mucho (no creo que cobre mas allá de un extra por el desco) , por la política de precios actual de la tele que es realmente baja, por que entra tarde al mercado cuando D+ ya ha dejado de cobrar ninguun extra por los canales, por que telefonica tampoco lo hace en el vdsl, y por que en definitiva no esta ofreciendo algo nuevo ni premium en cuanto a contenido , simplemente es un nuevo formato de emisión.