Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

La HD de ONO este verano.

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1151

Hola chicos, pues parece ser que sí,que por fin, vamos a tener onoHD, después de los problemas de refinaciación se han puesto manos a la obra , y ya han solicitado a mediapro la señal HD de Goltv, y se comenta que para el mundial ya podría estar en marcha la emisión en HD, aunque sinceramente lo veo mas bien lista para Agosto-septiembre.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tienes razón, igual para el que viene... Cierro por…

Tienes razón, igual para el que viene...

Cierro por arqueología, si alguien supone que pueda haber HD en algún momento de la historia que abra un post nuevo:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gran contribución del Capitán Obvio, sólo cuatro meses después.

Gran contribución del Capitán Obvio, sólo cuatro meses después.

• Cerrado

6

hola. a mi lo que me parece una tomadura de pelo por parte de…

hola.

a mi lo que me parece una tomadura de pelo por parte de ONO, es que te obliguen a utilizar su decodificador, yo por ejemplo tengo una televisión que admite directamente la señal de ono, y unicamente necesitaría la tarjeta de ono, cosa que no facilitan.

Un Saludo.

• Cerrado

estafa. 1. f. Acción y efecto de estafar. 2. f. Der. Delito…

estafa.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Me parece que estás hablando de otra cosa...

• Cerrado

a lo que me refiero es que no soportará cosas como el…

a lo que me refiero es que no soportará cosas como el serivicio de vidoclub o cualquier interactivo que te quiera meter, ademas todas las plataformas, exceptuando la tdt premium utilizan deco.

• Cerrado

Es que me parece de risa, pataleas porque ONO pone las…

Es que me parece de risa, pataleas porque ONO pone las condiciones de SU servicio. Vaya! que sinvergüenzas!! Quizás sea por proteger su negocio??

Que se pueden utilizar tarjetas de CA, pues si, pero luego vendriamos con problemas porque queremos soporte de algo que ONO no ofrece y un largo etc de problemas que mejor evitarse ofreciendo lo que hay y nada mas.

• Cerrado

Nada del otro mundo, una M-Card a la que se le han grabado la…

Nada del otro mundo, una M-Card a la que se le han grabado la UAC, MAC y Numero de Serie del deco contratado.

Evidentemente no tengo Videoclub ni PVP.

Es muy muy complejo el hacerlo, ni siquiera lo he hecho yo, me lo han hecho unos conocidos que tienen una empresa de domotica y robotica industrial, primero tuvieron que destripar totalmente una de las dos M-Card que tenia, quedo inservible tras las pruebas, pero les permitio averiguar que debian cambiar y donde sobre la otra M-Card que me quedaba.

PD: Obvio que solo puedo ver los canalkes que tengo contratados y por los que pago, nada mas, si Ono se hubiese dignado activarme la M-Card no habria tenido que recurrir a metodos "alegales", conste que lo intente mil y una vez y no quisieron/pudieron/supieron.

PD2: Me queda la duda de si a traves de OMIC podria conseguir la activacion, por el tema de la ley que obliga a los operadores de satelite a dar servicio en los decos propiedad de los usuarios.

• Cerrado

6
                        Hola. Felicidades, YO QUIERO UNA, ¿a ese amigo no se le puede…

Hola.

Felicidades, YO QUIERO UNA, ¿a ese amigo no se le puede convencer con unas cervezas??.

Me alergo que almenos tu lo consiguieras, y espero que algún día lo pueda conseguir yo.

Un saludo.

• Cerrado

6
                  Hola. Lo de la HD me encantaría, pero lo que me resulta peor…

Hola.

Lo de la HD me encantaría, pero lo que me resulta peor y no es unicamente en ONO, (antes tenía jazztelia) es tener aparatos inutiles en casa, y un cumulo de mandos a distancia que con uno se solucionaría; Ademas de no poder utilizar determinados servicio del televisor por culpa del decodificador de ono, como puede ser el control del volumen automático.

Sobre lo que indicas de aparatos que no dan soporte, yo preguntaría cuantos usuarios de ono u otras empresas, utilizan routers que no son el que le suministró la empresa.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues muchos, y de esos un porcentaje nada despreciable son…

Pues muchos, y de esos un porcentaje nada despreciable son los que luego vienen echando pestes de ONO porque ellos no saben configurar su flamante router nuevo

• Cerrado

6

hola si la soporta, modelo LG serie 9000, y la pones para…

hola

si la soporta, modelo LG serie 9000, y la pones para finlandia. (creo que es finlandia).

Un saludo.

• Cerrado

En navarra seguimos con la television analogica...xD

En navarra seguimos con la television analogica...xD

http://speedtest.ookla.com/result/1755202818.png
      Test de Velocidad

• Cerrado

¿Para el Mundial?, ¿Ono va a poner la señal de Canal + Liga…

¿Para el Mundial?, ¿Ono va a poner la señal de Canal + Liga HD? porque si no no veo ningún canal emitiendo el Mundial en HD.

• Cerrado

Eso mismo me he preguntado yo , pero se ve que quieren…

Eso mismo me he preguntado yo , pero se ve que quieren aprovechar el tirón para introducir la HD, es posible que telecinco en su momento saque el canal hd o a lo mejor quieren aprovechar la programación extra de goltv para el evento.

De todas formas tiene que estar el producto fuera antes de agosto para que la gente que se dé de alta en goltv en algunos de sus formatos tenga la opción de hacerlo en HD mediante ONO.Sacarlo en septiembre con la liga empezada , seria un suicidio comercial. O acaso no recordáis cuando salio al aire GOLTV en tdt?

Y claro que ono va a cobrar algo mas por el servicio de HD pero tampoco no creais que va a cobrar mucho (no creo que cobre mas allá de un extra por el desco) , por la política de precios actual de la tele que es realmente baja, por que entra tarde al mercado cuando D+ ya ha dejado de cobrar ninguun extra por los canales, por que telefonica tampoco lo hace en el vdsl, y por que en definitiva no esta ofreciendo algo nuevo ni premium en cuanto a contenido , simplemente es un nuevo formato de emisión.

• Cerrado

Yo pregunté a principios de año en AlmaTV (una cablera que…

Yo pregunté a principios de año en AlmaTV (una cablera que hay en Valencia y otros sitios) y me dijeron que iban a empezar a enviar GolT en HD muy pronto y me dijeron que sus decos ya estaban preparados para ese tipo de emisión. Seguramente cuando a unos familiares se les acabe la permanencia en Ono (por haber contratado GolT precisamente) veremos las condiciones en las que lo ponen, y si es más barato que en Ono...

• Cerrado

sinceramente he visto la parrila de Alma y mucho te ha de…

sinceramente he visto la parrila de Alma y mucho te ha de gustar GOlTV y el futbol, para dejar perder los canales que tiene ono y que peuda tener ono en la futura HD, sus canales de HD son de rellenos y no hay nada de fox, axn, nat geo, ....

Vamos a no ser que sea mu barato no me cambio...

• Cerrado

Esa gente ve Texas Ranger y las pelis de vaqueros de Canal9…

Esa gente ve Texas Ranger y las pelis de vaqueros de Canal9 por las tardes, y luego el finde el fútbol.

• Cerrado

Ono ahora se beneficiara cobrando por quien quiera contratar…

Ono ahora se beneficiara cobrando por quien quiera contratar el canal hd y el decodificador nuevo de ono para los canales hd,no veo a ono ofreciendo gratis sus canales hd.

• Cerrado

Por eso lo digo no veo a ono ofreciendo decodificadores hd…

Por eso lo digo no veo a ono ofreciendo decodificadores hd sin pagar por eyo y mucho menos canales hd en abierto sin pagar.Juntas el deco hd + los canales hd que ponga ono y paston a la vista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre...sinceramente si nos van a cobrar mas de lo que ya…

Hombre...sinceramente si nos van a cobrar mas de lo que ya nos cobran por el deco de HD mas los canales si que se van a morir del asco,ya que nadie pagara por ello,y es mejor ofrecer HD al mismo precio que lo estan haciendo ahora y mantener todos sus clientes que no tener HD y ver como poco a poco se les van sus clientes o por el contrario como dices t que nos suban la cuota un huevo para que les salga rentable ofrecer el HD y que nadie lo pille y se queden con lo que hay ahora o tb se piren a otra operadora que lo ofrezca sin subir el precio,yo opino que es ley de vida...hay que adaptarse y punto y lo que no se peude hacer es que como la tecnologia cambia y ya bastante nos gastamos en los tv nuevos de HD y reproductores blue ray,etc...para que ahora nos cobren aun mas por el dichoso cambio,lo inteligente es que ono se aguante,siga cobrando lo mismo que hasta ahora y se modernice y asi no perderan clientes o incluso ganaran mas ya que veran que estos tienen canales HD y deco HD a un precio razonable,todo lo que no sea esto lo veo que ono perdera mas dinero por querer pasarse de lista.

• Cerrado

Ya pero con la pasta que se gasta la gente en teles HD no…

Ya pero con la pasta que se gasta la gente en teles HD no creo que las quieran porque el color les pega con el mueble del salón.

• Cerrado

6

Pues yo la verdad es que no me creo nada. Echando la vista…

Pues yo la verdad es que no me creo nada. Echando la vista atrás, viendo lo que anunciaban a bombo y platillo y lo que finalmente ofrecieron..... yo calculo que estaremos por estas fechas el año que viene y todavía seguiremos esperando que ONO emita algo en HD. ¡Menuda panda de chorizos mentirosos que están hechos!.

• Cerrado

bueno nunca antes habian solicitado la señal de un canal en…

bueno nunca antes habian solicitado la señal de un canal en HD, si lo miras por otra parte pagar por una señal que no vas a utilizar es un poco chorra y no creo que nadie solicite algo a una empresa que le va a cobrar si no lo va a utilizar, así que más allá de las palabras de ONO (que ya se parece a pinocho) , es un hecho objetivo que nos hace pensar que la cosa esta cerca.

Si te pasas por onoweb, veras que incluso mas cerca de lo que piensas.

• Cerrado

6

¿Y se puede saber que responsable de ONO ha dado esta…

¿Y se puede saber que responsable de ONO ha dado esta noticia, a que medio y dónde se puede ver?.... todavía recuerdo cuando el máximo dirigente dijo que ONO ofrecería conexiones de internet simétricas, ya que su tecnología lo permitía.... ¿dónde están estás conexiones simétricas?.

Lo único que les interesa es llenarse los bolsillos lo antes posible, sin preocuparse lo mas mínimo por los clientes.

• Cerrado

Pues hombre en la página no oficial de ono ha salido…

Pues hombre en la página no oficial de ono ha salido publicada hoy la noticia, y ahora tu dirás que no tienes que fiarte de ellos pero han adelantado noticias como la duplicación actual de velocidades.