Alta definición.
Non é prioridade. Haberá alta definición na Televisión con R, se ben é certo que isto non é a prioridade máis inmediata por ser un servizo de valor engadido que ten como nicho de clientes unha porcentaxe baixa. Por iso, e tendo en conta a pouca oferta de canles que ofrecen televisión en HD (así como tamén a non universalización de aparellos compatíbeis), prefiren levar a cabo proxectos que beneficien á maioría de clientes, como pode ser o caso da suba de velocidade.
En el tema móvil, 2 terminales Android. Uno de ellos el Samsung Galaxy S y cambio en la cantidad de datos de los planes.
Fuente: (link roto)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
La HD NO es una prioridad.
Eso es algo que muchos ya intuíamos, sólo hay que ver que lo prometieron hace un año y ya ves,se sigue esperando y lo que nos queda.... Eso sí,esas decalraciones realizadas por una compañia de telecomunicaciones que se dice puntera, son de chiste, el que se apueste mas por la tele analógica que por el HD (ya no digo 3D que eso sí que les debe sonar a chino) muestra una falta de visión, de iniciativa, de querer adelantarse al mercado increibles.
Yo lo tengo dicho y cada vez me reairmo más, en el apartado de tv los clientes vamos muy por delante de R, la compañía sigue en los años 90 y muchísimos clientes ya entramos en el siglo 21.
Lo de la no universalizacion de aparatos es ridículo, en los ultimos 2-3 años se han vendido miles y miles de tv que soportan HD, sólo hay que ver cuanta gente ya ve TVE-HD, además en cuanto esté el producto más gente comprará tv compatibles, la prueba la tienes con Digital + lo bien que vende su HD. Por R creo que casi seguirían emitiendo en blanco y negro,total seguro que algun cliente aun tiene alguna tele en B/N.
Y lo de pocos canales disponibles es para gustos,a mi me aprece una oferta aun escasa, pero sin duda alguna muy interesante y digne, pero la oferta de canales ¿que más da? si hay canales como Sci-Fi o MGM que R no emite?.
La televisón sólo le da el 10% de beneficios a R, por eso no les importa nada, ni hd, ni canales nuevos... nada.
Pues que no mejoren la tele y en mi caso no van a perder un cliente de tv sino que lo van a perder de todos los servicios.
¿Pero es que han hecho encuestas para saber lo que queremos los clientes? ¿Para saber si los clientes tenemos teles antiguas o pantallas que soporten HD? Pues entonces no pueden decir sin más que no es una prioridad sin consultar a los clientes, ¿es que eso es una empresa o 4 tios cobrando a fin de mes por nada?
Y ya no se trata sólo de suministrar HD con más o menos canales, se trata de que yo tengo una tele con entradas HDMI y tengo que pasar la imagen por un euroconector, con lo que recibo menos calidad por el deco de R que por la TDT convencional, vamos, de coña.
La pescadilla que se mueve la cola, R se escuda en que hay poca oferta de HD y los canales no tienen prisa por emitir en HD porque esto no se transmitirá al cliente final.
[Moderado - Astroturfing]
Canal Plus 2 es un canal de pago, como lo es Gol TV u otros muchos y el precio no es precisamente barato.
Por otro lado, nuestro paquete básico de TV cuesta 22€+IVA a mayores del precio del combo1 y creo que es un paquete más que bueno en cuanto a precio y a canales:
Eso de vender la HD como un servicio "complementario" que sólo usarían unos cuantos... Ya olvidaste la encuesta que tú mismo planteaste en el blog? Creo que la HD salía como una de las preferencias. ¿Esto es escuchar a los clientes?
¿Por qué no decís la verdad tal y como es? ¿Por qué no decís "Estamos esperando al momento en el que lo que nos cuesta dar HD y lo que vosotros estáis dispuestos a pagar por ella, compense el ofrecerla"?
Seguimos en lo mismo. Cuanto más queréis comunicar, peor os sale.... :(
54 € aprox el combo 2, que es lo mismo que el combo 1+tv. Y te parece aceptable??? es decir, si io no quiero telefono fijo me lo como con patatas? y el tlf fijo son 25 € + IVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (combo 1) realmente os parecen competitivas las ofertas? ya se que si haces un alta en el movil R te hacen descuento mas tiempo bla bla bla... pero yo ya tengo movil con otro operador con el que estoy contentisimo, que hago? ah si.. pasar por caja. bueno al menos tendreis HD... ¿ah no? es que la oferta de canales HD no merece la pena... (eso no sera a juicio del cliente?) pero a finales de este año estara no? ah no... para el 2011... ¿el año pasado no dijisteis que seria este? ahhh claaro, estais liados con subir las lineas de internet a los que estan pagando más por menos de lo que tienen los recien llegados.. NO ME CREO NADA. La tv a R se la suda, perdon por la expresion, pero es asi literalmente.
Defendeis un producto obsoleto, con una calidad de imagen que daña a la vista, precios desorbitados y a ritmo de tortuga. Con razon nos toman por catetos en galicia... con empresas asi galicia no despunta ni en el 2090.
Mis mas sinceras disculpas si te he ofendido, pero las verdades duelen.
Pues sinceramente, yo no lo veo tan grave. Prefiero que me aumenten los 15 megas antes que HD, total, la oferta es nula
Tan poco importante es la HD para R que yo ya me he cambiado de combo. Estaba en el Combo R y ahora estoy en el Combo 1 + 6MB. La tele ahora la tengo por Digital + y estoy encantado. Tengo 11 canales HD (y 1 en 3D), más canales que antes, tanto propios de Digital+ (D+ Cine, D+ Deportes...) como te terceros (Sci-Fi...). Eso sin contar conque el desco de Digital+, el iPlus, es una maravilla. Además de grabador con disco duro de 500 GB, puedes programar cualquier grabación de forma súper sencilla y el cacharro se encarga de saber en qué canal y a que hora. Para grabar series es sencillamente genial. Y lo mejor de todo para el final: ahora con dos facturas pago menos que antes sólo con la de R. Antes con el Combo R me venía una factura de más de 100 euros al mes y ahora me quedo por debajo de esa cifra. Cierto que ahora tengo la mitad de velocidad de internet, pero a efectos prácticos, no lo he notado ni lo más mínimo. Se acabaron los buenos tiempos para R. Más les vale ir espabilando, porque la gente no es idiota y la paciencia tiene un límite.
no se que tendras en el digital +, pero tampoco es que sea la ganga del siglo. Yo tb tengo la tv con D+ pero evidentemente pago algo mas que si tuviera el combo R. Tambien eso si, tengo HD, iplus, C+liga y el total+. Entre R y Digital + me sablean unos 140 € al mes aprox. En R tengo 15 Mb pero bajare al combo 1 +6 megas y me ahorrare unos 20 €, asi me quedo en 120 €. Admito que D+ es caro, pero prefiero pagar eso y tener una pila de canales y de calidad antes que darle el dinero a R en su tv pauperrima.
¿R ya transmite MarcaTV en DVB-T?