BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

HD no lo detecta ni el detector de metales...

Wayrunner

Hola a todos,
poseo o poseia un HD 60Gb (secundario slave) lo deje descargando con el emule... bien pues se quedó clavo pero clavo... si esta conectado se queda la luz del led HD encendida sin pestañear...

reinicie... y no lo detecta ni el setup ni windows xp ni cristo...
Lo e probao cambiar de cinta y nada...
tiene 1 mes de uso (busco la factura para cambiarlo), me preguntaba si hay algun software para poder recueprar los datos que en el se alojan... o alguna posible solución para que lo detecte... pero por el momento na... :-? :-( :-? :-(

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si no lo detecta, malo....

que marca es?

🗨️ 5
Wayrunner

Seagate - Barracuda ... no teiene ni un mes... lo llevaré a cambiar... lo jodio son los datos que en el se guardan.

Saludos.

🗨️ 4
JJoanPPrilo

Lo único que se me ocurre es que mires el la página oficial de Seagate, en ella vienen programas para recuperar datos, e incluso, creo, que los mismos discos duros.

Un saludo ;-)

🗨️ 3
jcomas

Hola,

Puedes probar con el EasyRecovery
No obstante, si ya no puede mover el cabezal creo que lo único que te queda es llevarlo a un servicio de recuperación especializado. Tu debes valorar si vale la pena pagar por los datos que tienes dentro.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton
patt

se me ocurre que le hagas un fdisk con un diskete de arranke ,si no encuentra el "medio" o te dice que no hay unidad de disco duro montalo solo en la faja (sin cd´s,grabadoras ni mas mandangas) como "cable select" y en la bios le das a buscar discos duros ,si no aparece corre a la tienda seagate no es de las peores marcas y es muy extraño que en un mes se te vaya ,pregunto:::::: le has puesto password al hdd en la bios?

BocaDePez

Un Seagate Barracuda de 60 tenia yo, y digo tenia por que me duro 3 meses, me paso algo parecido lo deje por la noche con el emule y al levantarme el pc bloqueado. Reinicio y no me lo detecta la bios, probe a ponerlo de esclavo con otro disco na de na, en fin mil historias lo lleve a la tienda y me dijeron algo como que no da señal. Resultado a la basura y me dieron uno de 80 de Seagate ( a ver si este dura mas). Por si las mosquis le he puesto ventilacion, pero de todas formas es curioso que el de 60 tiene dos placas metalicas arriba y abajo, pero el de 80 solo arriba dejando la parte de abajo libre ( por algo será digo yo...)

🗨️ 2
Catamaran

no se si se tratará del mismo disco duro, yo tengo un Seagate Barracuda creo que el IV y creo recordar que lo compré precisamente porque venia fenomenalmente cubierto, todo metalico por arriba y por abajo tiene una plancha aislante para reducir ruido y protejer la circuitería y encima de esta plancha de material aislante una placa de metal bien atornillada en los cuatro vértices del disco duro. Y si te digo la verdad llevo con el año y pico y no me ha dado ningun problema. Decir también que en el ordenador de mi hermano tiene instalado otro Seagate este no es barracuda pero le protege también una planchita de caucho al rededor para protegerlo de golpes y para tapar la circuiteria este tiene alrededor de dos años y pico y tampoco ha dado ni un solo problema.

🗨️ 1
BocaDePez

Hace una semana me llego mi nuevo HD Segate barracuda de 40gb.Me explico,compre hace cosa de 1 año y 4 meses ese disco duro y al cabo de ese tiempo se rompio,en la tienda no me lo cojian.Me puse en contacto con Segate mediante e-mail y me dijeron que si estaba en garantia de fabrica,que se lo enviara.Se lo envia a Holanda y tardaron una semana en enviarme uno nuevo.

Pd:Me gaste 8€ en el envio pero siempre es mejor que gastarse 60€ por un HD nuevo.

DaniNeC

Yo estoy empezando a comprobar que los discos duros seagate de ultima genracion, os ea de 40Gb en adelante dejan bastante que desear en cuenato a fiabilidad.. algun problemilla de fabrica??

Pd: por hay leia que cuando no lo detecta la bios es que esta jodida la controladora. cierto es, pero tambien es verdad que yo un dia me paso, le cambie la controladora y me lo seguia sin reconocer, basicamente por que se habia jodido el motor de rotacion y no daba vueltas... cosas raras :-?