Hola foreros.
He adquirido un disco duro de 120 gb,s nuevecito, y lo he puesto en un adaptador USB 2.0 nuevo también.
El problema que se me presenta es el siguiente.
Cuando vuelco datos al disco duro, funciona todo perfectamente, pero cuando intento mover o copiar datos de este disco duro al ordenador, cuando le viene en gana, en plena transferencia, me sale este mensaje:
Windows - Error en la escritura demorada.
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo H:\Mft. Se perdieron todos los datos, la posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de Red. Intente guardar este archivo en otro sitio.
He revisado todo y lo veo todo correcto, con los drivers de la tarjeta de puertos USB 2.0 instalados.
Creo yo que si el cable estuviese en mal estado, (auque es nuevo), ni siquiera me permitiría volcar a este disco, además me pasa cuando ya hay más o menos media transferencia hecha.
Los datos desaparecen del disco duro externo, solo quedan las carpetas, para volverlos a ver tengo que apagarlo y volverlo a conectar.
Igual lo hace en frio que en caliente, (no creo que sea un sobrecalentamiento del disco duro).
A ver si alguien puede saber que es esto.
Saludos y gracias anticipadas.