BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hd externo en ps3

f1r28alonso

Hola. Voy a rellenar un poco este foro casi vacío contando mis problemas con un disco duro externo en la ps3. Pues como algunos sabréis tengo un disco duro externo de 500 gb verbatim en el que le hice una particion logica en fat32 de 60 gb, lo probé en la ps3, lo detectaba pero me decía que no tenia pistas cosa errónea porque si que tenía archivos de video y carpetas. Leyendo y buscando este problema di con un foro donde decían que si la partición estaba al final, la ps3 no la cojía tenía que estar la primera, es decir, al principio. Vale, borro la partición que había hecho, la fusiono, creo otra nueva partición logica en fat32 pero al principio (todo esto con el norton partition magic) y vuelvo a copiar los videos y carpetas a la nueva partición, lo vuelvo a enchufar en la ps3 y me vuelve a decir que no tiene pistas pero le doy a que me muestre información sobre la unidad usb y si, lee lo que tiene pero despues me dice que no tiene. ¿Alguna idea de como puedo hacer para que la ps3 me lea lo que tiene el disco duro?

.-.Salu2.-.

adrinavarro

Antes prueba dejandolo todo vacio en fat32...

🗨️ 2
f1r28alonso

Eso no es viable porque tengo mas gigas usados en este disco externo que gigas libres tengo en el interno para pasar los datos del externo al interno. Lo que quiero saber es por qué teniendo una partición en fat32 la ps3 no me lee los datos, la partición si.

.-.Salu2.-.

🗨️ 1
Frankie2004

Quizas por el tipo de partición: primaria o extendida. Seguramente la PS3 no pueda gestionar extendidas ni lógicas.

Yo te vuelvo a aconsejar encarecidamente que te olvides del Partition Magic, que te puede dar un disgusto en cualquier momento, y que intentes conseguir una ISO autoarrancable del Acronis Disk Director 10 en algún torrente.

BocaDePez

Prueba a dar al ''triangulo'', y después dar a ''Mostrar Todo'', así te apareceran.

Saudos.......!!!!!

🗨️ 3
manrovi

Otro con la arqueología.

🗨️ 1
BocaDePez

es mas facil, haz una carpeta para las canciones en mayusculas que ponga MUSIC y ahi metes las canciones y te las reconoce muy bn, io tengo conectado un hd de 1t y medio

BocaDePez

Eso funciona con las versiones 2.7 , 3.0 y 3.0.1 probado de ayer mismo con un Ipod, un HD con varias particiones de WD especial para MAC y un USB de 4 Gb. Saludos.

Y creo que no tiene nada que ver con la arqueología.... :D