BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hd en euskaltel

txus007

Despues del verano.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron para ofrecerme TV70 por 10€+IVA al mes y les pregunté por el HD. Me dijo el comercial que se esperaba para Junio.

🗨️ 1
jonnysword

mas bien diría octubre, junio es Verano o antes, y en euskaltel las cosas se hacen siempre después...

BocaDePez
BocaDePez

Y para cuando Canal +? No iban a meterlo para Navidades??? Lo mismo para Fox Crime, Animax, Disney Cinemagic, Somos, Telenovelas, Canal de las estrellas, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science, Cinepremier, Caza y pesca... han quitado Buzz negro y nadie se ha quejado. En otras como en Ono a parte de tener todos esos canales, han incorporado el sustituto Crimen&Investigacion... no se, faltan demasiados a estas alturas a parte del famoso HD, a ver si van metiendo algunos de esos...

BocaDePez
BocaDePez

cuando lo incorporen tendran que ofrecer contenidos que mejoren a los actuales, en mi opinion son de muy baja calidad.

BocaDePez
BocaDePez

que televisor que este preparado para la tv por cable, seria el mas adecuado para ver euskaltel en abierto,sin necesidad de deco?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los televisores philips van bien.

pero si quieres ver los canales de tv de pago......siempre necesitaras el decodificador, sea la compañia de telecomunicaciones que sea,..... con todas necesitaras el deco.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Los televisores de alta definición con DVB-C también podrían sintonizar los canales HD de Euskaltel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero solamente como es logico los canales de tv en ABIERTO de euskaltel. Para todo los demas ,...deco.

asi todo euskaltel todavia no emite por HD, aunque se que estan internamente en pruebas.

Se rumorea que en el semestre empezaran a emitir por su cable y van a sacar decos con HD, disco duro, hdmi,.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No se para cuando sera la movida del cambio al HD pero en algunas cableras ya se esta empezando a dar publicidad al tema

mirad aqui enlace de un anuncio publicitario de ONO, yo supongo que por extension lo de Euskaltel estara próximo.

Saludos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Los nuevos decos de ONO, se empiezan a poner en abril, pero solo a la zona de Valencia. habrá dos modelos, una más básico y el otro completo 8disco duro, etc).

Sin emabargo, el servicio TiVO, no estará disponible hasta septiembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso en cuanto este bien testado en ono , es cuando ekt lo aceptara como pulpo o adoptado xdd