BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HD y cambiar sintonizador.

BocaDePez

acabo de compra un deco tdt para mi tele de tubo, tendre que comrpar otro cuando pasen a emitir la tdt en hd? cuando tiempo van a serguir emitiendo la tdt normal? sl2

Comparte
redline2001

Tu tele de tubo como dices, no soportará el HD por mucho deco que le compres en hd :P y si ese deco no es hdtv pues evidentemente tendrás que comprar otro.

🗨️ 4
BocaDePez

hola me conformo con ver la tdt normal con ese deco que soporta tdt mpeg2 como todos pero que pasara con todos estos decos cuando se emitan todos los canales en hd? se sabe cuando pasara eso?

🗨️ 3
superllo

cuando se emitan todos los canales en hd

Es una broma, ¿no?

Tranquilo, si algún día emiten todos los canales por HD y dejan de emitirlos por SD te habrás cambiado de tele varias veces.

🗨️ 2
BocaDePez

no se pero ya hay que cambiarlo para ver la tdt premium que por suerte no me interesa mucho pero de los canales en hd nos llega el primero en 2 meses "tve hd" y seguiran llegando mas hasta que el resto de cadenas de toda la vida hagan el cambio, ojala supiera cuando van a cambiar. si es pronto devolveria este deco de 25 euros y me compraria uno con tdthd, bueno cuando los vendan xD

🗨️ 1