Yo también me he peleado con Windows 10 en ordendores antiguos y lo de los drivers tiene su miga. Oficialmente ningún fabricante tiene drivers para Windows 10 para las gráficas de hace unos años y si coges el de Windows Vista, 7 o 8 te dice que no vale para esa versión. Está claro que quieren que la gente corra a comprar un PC nuevo, pero yo no me rindo fácilmente y hasta ahora siempre lo he conseguido.
En algunos casos Windows 10 instala un driver bueno nada más instalarse y todo funciona bien, en este caso que parece ser tu caso probablemente es la mejor opción.
Pero a veces se queda con el driver básico, incluso si lo intentas forzar a que lo busque en Windows update desde el administrador de dispositivos, te dice que no encuentra ninguno. Lo dejas así con la idea de buscarlo luego… y tras un tiempo aleatorio que va desde varias horas hasta un día o dos, de repente te instala un driver que funciona. Me ha pasado ya unas cuantas veces, con drivers gráficos, de sonido e incluso de impresoras. No creo que en Microsoft tengan alguien dedicado a buscar y añadir drivers que faltan, pero lo parece.
A veces me ha funcionado coger el driver de un SO anterior y configurarlo para que se ejecute en modo compatibilidad con esa versión. Y cuando eso falla se trata de conseguir sacar el driver del instalador e instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivos, eso casi siempre funciona. Y en el peor de los casos pasar unas horas en Google buscando drivers y probarlos hasta encontrar uno que se instale, haga funcionar el dispositivo y permita que el PC se suspenda/hiberne sin colgarse. Hay que fijarse en el chipset que realmente tiene el dispositivo (VendorID y DeviceID) más que el modelo comercial para encontrar drivers compatibles, muchos dispositivos usan el mismo chip y sirve el mismo driver de otra marca comercial.