BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

HBO Max ya disponible en Movistar Ficción Total

Sokiev

Además de las novedades comentadas por @Entu1a en Estos son los nuevos canales gratis que llegan a Movistar Plus+ y Vodafone TV en abril, parece que ya desde hoy se pueden ver los contenidos de HBO Max (ahora "Max") en Movistar.

De hecho me ha sorprendido, porque al rebuscar por el deco, de repente vi contenidos de HBO… la curiosidad mató al gato, y me dejaba verlos sin pagar. Parece ser que se han marcado un SkyShowTime y han incorporado los contenidos directamente en la plataforma de Movistar+, aunque creo recordar que habían planificado incorporar la App independiente en los decos y dar acceso standalone (como en su momento con Disney+ o como hacen con Netflix)

Así pues, el paquete estándar de Ficción incluye ShowTime, HBO Max y Netflix - y se deja por el camino Disney+ (ahora 4€ extras).

pastor de becerros

Se ha podido ver desde el miercoles de la semana pasada.

Cuando anunciaron la incorporacion de HBOMax ( cuando incorporaron skyshowtime) ya dijeron que era de contenidos y no de la app.

Han creado paquetes nuevos en los que no hay que contratar Disney+ por separado porque ya lo incluyen

Ivick

¿Los contenidos 4K de HBO Max seran limitados a 1080 en su integración con Movistar? Si no me equivoco, Netflix solo se ve en 4K en el paquete premium ¿Es asi?