BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

HBO Max llega a España el 26 de octubre

Bilbokoa
5
HBO Max

Ya es oficial. HBO Max estará disponible en nuestro país el 26 de octubre. Los que ya sean suscriptores de HBO España verán sus cuentas automáticamente convertidas en cuentas HBO Max.

HBO Max llega con nuevo y más contenido, nueva app, posibilidad de crear perfiles, y con contenido 4K/HDR-Dolby Vision.

No dicen nada del precio. Comentan que es algo de lo que hablarán "próximamente". Eso significa, sí o sí, que habrá subida de precios. Seguramente, a los ya clientes se les mantendrá el precio actual de HBO España un tiempo, antes de empezar a aplicarles los nuevos costes.

La app de HBO Max estará disponible en iOS y Android. Estará integrado en Vodafone TV, como ahora lo está HBO España. Estará disponible en consolas, y en televisores con Android TV, y dispositivos como Google Chromecast con Google TV.

En cuanto a los modelos más extendidos de televisores, para LG, estará disponible para modelos con webOS 3.5 o superior, es decir, para modelos 2017 en adelante.

En el caso de Samsung, habrá app para modelos 2016 en adelante.

HBO ya preparó el terreno para la llegada de HBO Max cuando en mayo de este año se cepilló la app de HBO España de todos los televisores de LG 2014, 2015 y 2016, y así como los de Samsung de 2014 y 2015.

Por tanto, tengas el televisor que tengas, si a día de hoy está disponible la app de HBO España en tu televisor, significa que esta se actualizará el 26 de octubre a HBO Max. Si tu tele no tiene app de HBO España, no tendrá app de HBO Max.

HBO Max no tendrá app para el Amazon Fire Stick. Únicamente la tienen para EE.UU. Pero sólo allí. A finales de junio se estrenó HBO Max para toda latinoamérica, y tampoco se lanzó al app para el dispositivo de Amazon.

Más información en: hbomax.com/es/es

Bart11

¡¡¡Por fin!!! Tengo HBO España porqué lo incluye mi pack en Vodafone, pero es algo prácticamente inusable y desisto totalmente de hacerlo. Empezando por el hecho de no tener perfiles, la app de mier**, la baja resolución y un largo etcétera.

Con HBO Max la mayoría de estos problemas al parecer se van a solucionar :)

🗨️ 9
Bilbokoa

Pues sí. Y es triste decir que para poder tener una app de HBO decente, con perfiles y con calidad de video buena y 4K, tengamos que esperar al 26 de octubre de 2021.

Más vale tarde que nunca. Ahora falta saber algo muy importante, EL PRECIO.

victorjesuspa

Te digo yo que el catalogo no difiere mucho salvo el hecho de peliculas de "estreno" pero todo el resto es lo mismo y de la app pues a ver depende de lo que consideres que sea mejora, sigue lejor de la de Netflix y es en realidad poco reseñable.

🗨️ 7
Bilbokoa

Películas de estreno no va a tener. Eso es sólo en EE.UU. y a partir de enero lo quitan y seguirán la misma política que Disney, estreno sólo en cines, pero las películas, en 45 días, estarán en la plataforma sin coste adicional.

Ya avisan de que no todo el contenido nuevo prometido estará disponible de salida. Por lo demás, es una mejora importante, si consideramos la basura de app y la nefasta calidad de imagen que tienen ahora con HBO España de la mano de HBO Nordic.

🗨️ 4
victorjesuspa

Por eso entrecomille la palabra estrenos estimado…y me repito contenido "nuevo" pocas cosas reseñables y he probado el funcionamiento de la app tanto la usada en "YU ES EI" con la usada en Latam y la verdad esperaba mas, esperemos que conforme vayan cayendo actulizaciones de la app den un salto de calidad mayor, que ya te digo que no esta a la altura de la de Netflix, pero claro tu compara los años que tiene encima esta ultima.

License2Harm

Conociendo tu opinión sobre Netflix, me sorprende verte aparentemente al menos un poco ilusionado con el tema. Si es así creo que te llevarás una desilusión.

🗨️ 2
Bart11

Personalmente, me da bastante igual el contenido. Lo único que me importa es que su app y su web sean usables, que se puedan crear perfiles y que ofrezcan mayor resolución. Con eso yo ya estoy satisfecho. Obviamente, el contenido importa, pero cuando estás suscrito a casi todas las plataformas de streaming posibles, pues pasa a ser algo secundario.

🗨️ 1
victorjesuspa

La app va mas fluida que la que hay ahora, la version GO, pero tampoco es para echar flores

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Luca05 que por los comentarios que viertes aqui se ve que estas al tanto de estas movidas, sabes cuando podremos ver "en la television" los que tenemos el pack de Vodafone,Disney+ gracias. En desatencion al cliente ni saben ni se le espera.

Un saludo.

🗨️ 1
Bart11

Antes de nada, pedir perdón por este offtopic, pero es que no me gusta dejar comentarios sin responder.

Bién, como sabrás, yo ni soy Dios ni trabajo en Vodafone, por tanto no sabría decirte cuando va a estar disponible la app de Disney+ en los decodificadores Vodafone TV. Lo que sí que te puedo decir es que no creo que tengan demasiada prisa en lanzar la app en los decodificadores. Esto es porqué gran parte de sus abonados cuentan con Smart TVs compatibles con la app Disney+. Igualmente, seguro que están trabajando para incluirla en los decos, pero como te he dicho, mucha prisa no lleva.

PD: A la próxima no hagas offtopic y pon el comentario en el tema correspondiente. O en su defecto, envíame un MP.

Bilbokoa

El día 5 de octubre sabremos el precio de HBO Max.

🗨️ 8
Film Score Fan

El cual me atrevería a decir que será el mismo que el de USA. Ahora bien, teniendo en cuenta que por fin tendremos una calidad de streaming decente en HD y contenidos en 4K hdr, no me importaría pagar más.

Los 8,99 euros actuales suponen tirar el dinero teniendo en cuenta la pésima calidad de audio y video que siempre ha ofrecido HBO España, por no hablar del desastre con el framerate, forzando todos los contenidos a 25fps, películas incluidas.

Todo eso quedará solventado con HBO Max, y por eso pagaré encantado (el contenido adicional a nivel de catálogo, y los perfiles también ayudan).

🗨️ 7
davidolid

Y podrías decir cual es el precio del servicio en USA? Lo desconozco y era por hacerme una idea más que nada.

Gracias!

🗨️ 6
Film Score Fan
1

Pues la versión premium, con 4K, contenido disponible offline, cero publicidad, y estrenos disponibles 45 días después de su paso por salas de cine, sale por $14,99 al mes.

Y luego existe otra tarifa, que vale $9,99 al mes, pero que tiene publicidad, no permite descargar el contenido para su visualización sin conexión a Internet, y no permite el acceso a los estrenos 45 días después de su paso por salas de cine.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1