BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

HBO Max se estrena por todo lo alto con un 50% de descuento para siempre a los nuevos suscriptores

Taquer
2
HBO Max descuento para siempre

Como estaba previsto, HBO Max ya está activado y permite acceder al servicio, tanto para los antiguos suscriptores de HBO a los que permite acceder usando su cuenta de siempre, como a los que decidan suscribirse al servicio. Para estos últimos hay además una promoción realmente agresiva que recorta el precio a la mitad para siempre.

Se trata de una oferta temporal que terminará el 30 de noviembre, pero que si se activa dentro de este periodo, promete mantener indefinidamente el precio con el descuento del 50% mientras se mantenga la suscripción en vigor.

El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.

EmuAGR
3

Ojo, dan a entender que lo que es para siempre es el descuento, no el precio. Si mañana HBO decide que pasa a costar 20€/mes, el precio subiría a los 10€ para los subscriptores con descuento.

🗨️ 8
Ketere

así es

Taquer
0

Si de hecho HBO subió de 7,99€ a 8,99€, pero si las subidas van por ahí en una cuota de 10€ serían 5€, por lo pronto siendo suscripción sin permanencia lo veo genial.

Rorte01
1

No es que lo den a entender, es que es asi y lo pone bien claro en letra pequeña:

'El descuento del 50 % se aplicará mientras se mantenga la suscripción y únicamente a la tarifa mensual, la cual puede modificarse con el tiempo. El precio del descuento es 4,49 € (el precio estándar mensual es 8,99 €).'

Aun asi es un precio bomba. Se puede ver hasta en 3 dispositivos a la vez, y en calidad 4K. A ver si otros que siguen con calidad SD por 8€ van aprendiendo…

🗨️ 5
License2Harm

lo pone bien claro en letra pequeña

¿ Ironía ?

🗨️ 1
Rorte01

Un poquito la verdad XD

obmultimedia1

hay 5 perfiles, por lo que la logica es que son 5 dispositivos simultaneos.

🗨️ 2
Solospam

solo 3 simultáneos

🗨️ 1
urbex

Te das de baja.

KirO

¿Alguna forma de disfrutarlo para ya clientes? ¿O hay que dar baja y alta con otra cuenta de correo?

🗨️ 6
Angelus
7

cambias el correo de tu cuenta actual por otro y das de baja la sub y te das de alta una cuenta nueva con el correo que usabas antes a mi me funciono me aplicaron el descuento

🗨️ 5
KirO

Ya he dado de baja la suscripción. Esperaré a que caduque el mes actual entonces!

🗨️ 2
Solospam
1

la oferta está hasta el 30… luego a saber que ocurre

🗨️ 1
EmuAGR
davidolid

Mis respetos 🙏🏼

License2Harm
2

Lo que no me gusta de este sistema es que el típico problema puntual, ajeno al cliente, en que una tarjeta no se deja cobrar, aún teniendo saldo, y pierdes el descuento para siempre.

El precio es muy bueno y creo que hacen bien siendo agresivos ahora que Netflix sube precios. Es el momento de intentar ganar clientes. A largo plazo habrá que mantenerlos a base de contenidos de calidad. Por ahora, una suscripción de 4.5€ la mantienes aunque incluso veas pocas cosas al mes ya que está por debajo del umbral del dolor.

🗨️ 1
k-lamar

Lo normal en estas plataformas es que se reintente el cobro varias veces en días sucesivos (además de que avisan de que no han podico cobrar), ya sería mala suerte que fallase en todos los intentos.

pepejil

Yo ya me he registrado. La única pega es que no me ha dejado vincular mi tarjeta de Revolut.

🗨️ 6
License2Harm

Pues yo he podido usar una tarjeta prepago de esas que no tienen ni plástico. Por cierto, a mi aun no me han cargado nada ¿ Lo hacen pasado una semana ? Lo digo porque me ha parecido ver algo de una semana de prueba en otro sitio.

🗨️ 2
Angelus

De momento no han cobrado a nadie

🗨️ 1
License2Harm

Pues justo me acaba de llegar el mensaje de bienvenida (se han tomado su tiempo) y casualmente también ha aparecido el cargo en la tarjeta. Deben haber estado saturados esta mañana.

DesdeGranada

Si es una visa normal

Porque no va?

🗨️ 2
EmuAGR

No es una Visa normal, hay sitios donde no puedes usarla porque se consideran prepago y tienen restricciones.

pepejil

Que sea VISA o MASTERCARD es irrelevante, porque son medios de pago.

Donde el comercio puede poner coto es al banco en cuestión.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo más caro que Prime.

🗨️ 1
Amenhotep
4

Tampoco es que Prime tenga muchos buenos contenidos.

BernyMoon

Pues la oferta está muy bien. Podrían no haber sacado ningún descuento pero lo han hecho. Si algún día suben a 15 euros, con descuento seguirá saliendo por 7,50 que sigue siendo muy buen precio.

BocaDePez
BocaDePez

un chollazo 4.49€ para siempre

🗨️ 1
Ketere
3

no es 4,49€ para siempre. es 50% para siempre

BocaDePez
BocaDePez

Para siempre…

Para siempre…

Para siempre…

¿Dónde he oído eso antes? No lo recuerdo ¡Ah sií! Con la muerte, esa sí que es para siempre.

🗨️ 2
Ketere

fue Yoigo la que anunció hace años una tarifa rompedora para siempre, y después se arrepintió?

🗨️ 1
k-lamar

Verdad verdadera.

Amidala77

Se supone que los clientes de Vodafone que lo teníamos incluído lo mantendremos ¿No?

🗨️ 2
mateodd

Si, yo he iniciado sesión con mi cuenta de HBO activada con Vodafone y se mantiene la suscripción en HBO max.

🗨️ 1
Amidala77

Ok. Gracias. Ya lo miraré ;)

Bilbokoa

No existe opción de suscripción anual para nuevos clientes. Alucinado, no hay suscripción anual… pues nada, que les den. No entiendo a la gente de HBO.

🗨️ 10
Ketere

cuando acabe la promoción estará disponible la suscripción anual, que será un término medio. si vas a contratar te sale más a cuenta la promoción

🗨️ 3
Bilbokoa

Es absolutamente ridículo lo de HBO no dando opción a suscripción anual. Ridículo.

🗨️ 2
License2Harm
2

Pero 4.5x12=54 que es menos que 69,99 que es lo que se anunció que costaría la suscripción anual rebajada

Ketere
1

Netflix tampoco te da opcion a suscripcion anual. Te estan ofertando el 50% para pagar menos que la suscripcion anual y ademas no tienes permanencia

Solospam
1

Descuento de 6 meses es más que descuento de 4 meses… si ya tenías HBO te haces una cuenta nueva y a vivir

🗨️ 3
Bilbokoa

Que lo que quiero es uan suscripción anual. Yo NO estaba en HBO España. Sería nuevosuscriptor, pero sólo dan la opción del plan mensual. Es absurdo. En fin, que les den.

🗨️ 2
Solospam

El 1 tendrás la suscripcion anual, supongo… pero al parecer va a ser de 8 meses, no veo que mas da pagar por mes que por año… yo tengo una tarjeta sólo para estas cosas en BNext

🗨️ 1
Ketere
1
davidolid

A mí sí que me daba la opción de cambiar el plan al de 69,99 euros anuales. De todas formas, he preferido darme de baja y volver a darme de alta con la promo del 50 por ciento, me sale más a cuenta. Si en algún momento deciden subir la cuota y el 50 por ciento deja de ser atractivo, siempre puedo pasarme al plan anual en ese momento.

001222c3-fc4e-48be-9e55-ea6b51d977f4.webp
BernyMoon
1

Con la oferta de 50% para nuevos clientes te sale más barato que el plan anual. Cual es el problema? xD

Amidala77

Hace un rato estuve mirando desde mi deco 4K de Vodafone (el antiguo, no ése nuevo que publicitan ahora), y ya tenía hbo max… Pero lo curioso es que también seguía saliendo la "antigua". He estado sólo mirando por encima, y me parpadeaba mucho la pantalla, hasta quedarse totalmente en negro… Algo muy raro, y al darle a salir se volvió a poner todo normal… No sé por qué me habrá hecho eso ¿Cosa de mi deco, fallo de la app?

🗨️ 2
davidolid
1

Seguramente fallo de la app que ya no está disponible

🗨️ 1
Amidala77

No, no me entendiste bien. Me refiero a que se me puso en negro totalmente la app nueva. En la vieja ni intenté entrar.

Ivick

¿Alguien podria confirmar si el descuento del 50% aplica si alguna vez fuiste usuario del periodo de prueba de un mes y luego no renovaste?

🗨️ 1
Solospam

a mi no me dejó registrame con una cuenta que había usado anteriormente en hbo

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, a alguien mas le faltan capítulos? he entrado en varias series que iba a lo mejor por el capitulo 11 de la T2 y ahora en Max solo me salen hasta el 4… y así con varias series.

PANQUEMAO

Os pregunto:

1- Es forzoso disponer de deco de algna operadora?

2- Siendo 3 pantallas simltáneas, pueden crearse perfiles geográficamente?

Gracias y saludos.

BillyDoc

Se puede ver en 3 dispositivos a la vez pero ¿en cuántos se puede instalar? Hay limite como antes?

🗨️ 5
BernyMoon

Ya no hay límite de dispositivos.

Ketere

De su web: 3 dispositivos, 5 perfiles.

🗨️ 3
BernyMoon

3 dispositivos A LA VEZ. Pero puedes iniciar sesión en todos los que quieras.

Bilbokoa

Permiten tres streamings simultáneos. Pero NO hay límite a la hora de registrar dispositivos, es decir, de dispistivos en los que puedes instalar la app. Antes tenían un límite absurdo de 5.

🗨️ 1
davidolid

Límite absurdo que siguen manteniendo nuestros amigos de Movistar +, sumado a la única reproducción simultánea que permiten. De locos.

Bart11

Pues yo ya lo he probado y bastante bien. La "única" pega que le pongo es que la aplicación sigue siendo muy lenta comparándola con la de los competidores. Se nota que simplemente es una mejora en el diseño de la antigua, la funcionalidad sigue siendo casi la misma…

🗨️ 1
Bilbokoa

Es que a HBO tampoco se le puede pedir mucho más, poque es gente que da para lo que da. Hemos tenido que esperar a casi 2022 para que se dignen a traer una app donde poder ver algo en 4K. Al menos ya usan nuevo códec, y no el viejuno ese de H.264, y un bitrate en 1080p que es tres veces mayor que el de HBO España. Algo es algo.

Los de HBO son gente aun con mentalidad de televisión lineal. Llegan muy tarde a todo, pero al menos ya no es el desastre absoluto que era HBO España. Poco a poco irán mejorando y puliendo, añadiendo más contenido 4K, y más contenio en general, que les falta mucho por meter.

Además, el contrato de exclusvidad con Movistar termina el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero veremos muchas más cosas en la platforma, sobre todo películas, que después de emitidas en cines, será HBO Max y no Movistar Estrenos su siguiente ventana de distribución.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas al reproducir cualquier video de hbo en mi móvil no reproduce, he probado Amazon prime video y sin problemas ¿a alguien más le sucede? Tengo un realme x2 pro por si es en este modelo el problema. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

La aplicación es peor a mi modo de ver en cuanto a presentación del contenido. La otra era penosa intentando "vender" el mismo contenido de 300 formas diferentes para inflar artificialmente el catálogo.

En la nueva aplicación no aparecen temporadas completas o dentro de las temporadas faltan episodios, como por ejemplo en Robot Chicken.

Un desastre porque además no deja utilizar ya la anterior HBO.

Espero que se pongan las pilas vaya chapuceros y qué imagen cutre dan. Por si acaso les envié correo a soporte.

naveganteperdido

enarbolando la jolly rogers tienes un 100% de descuento en todas las plataformas