Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.169 lecturas y 32 respuestas
  • Publicado en portada

24

HBO España ya está disponible: 7,99 €/mes

El servicio de streaming de HBO ya está disponible para su contratación en España, por 7,99 €/mes, sin necesidad de ser cliente de ninguna operadora, sin permanencia mínima y con un mes gratis.

Está limitado a un máximo de cinco dispositivos.

Más información: HBO España

Catálogo de series

Catálogo de películas

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

entro a informarme un poco y hay un unico usuario que se…

entro a informarme un poco y hay un unico usuario que se repite todo el rato, y sus comentarios estan ocultos de tanto aburrir a los demas.

quien es?

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi que no me quinten a mi amado netflix!!! Si quieren que…

A mi que no me quinten a mi amado netflix!!! Si quieren que se lleven a mi marido pero yo no podría vivir sin mi netflix. Amemás, ya no se le levanta!!! A mi marido, digo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio de momento es bastante lamentable y es imposible…

El servicio de momento es bastante lamentable y es imposible visualizar nada. Espero que lo solucionen pronto...

• BocaDePez BocaDePez
        6

- Windows 10? Si nadie usa esa mierda. - no consolas? y? una…

- Windows 10? Si nadie usa esa mierda.

- no consolas? y? una consola es para lo que es, no para visualizar TV.

- no Smartv ? Será en la tuya porque en la mía sí

• No, NO HAY SOPORTE PARA LG (de momento ) con HBO Now (ni es…

No, NO HAY SOPORTE PARA LG (de momento ) con HBO Now (ni es lo mismo ni funciona igual que HBO Go), si lo hay (HBO Now) para algunos modelos de Samsung.

La App de HBO Nordic se basa en la de HBO Now no en la de HBO Go.

• BocaDePez BocaDePez
        8

Hay gran cantidad de televisiones que tienen disponible la…

Hay gran cantidad de televisiones que tienen disponible la app para HBO. Para w10 en móviles ni la hay ni la va a haber, es un SO muerto en esos dispositivos.

• A ver, te explico. HBO nace en España sin app para ningún…

A ver, te explico. HBO nace en España sin app para ningún Smart TV, ni para consolas. Sólo tiene apps para Android, iOS, Apple Tv y Chromecast.

Vete a su página web, y LEE.

• BocaDePez BocaDePez
            18
            A ver, te explico, LG tiene app para HBO desde el 2012 y en…

A ver, te explico, LG tiene app para HBO desde el 2012 y en los Tv webos desde el 2014, al igual que samsung y la práctica totalidad de los SmartTV y consolas. Que al lanzamiento no tenga soporte para las SmartTv viene motivado por las prisas del lanzamiento (licencias y demás historias) y va a ser algo que van a resolver en breve.

• BocaDePez BocaDePez
            8
            LG tiene disponible la app de HBO desde hace años, es más,…

LG tiene disponible la app de HBO desde hace años, es más, según ellos fueron el primer fabricante en hacerlo. Otra cosa es que hasta ahora no esté disponible en la tienda española porque aquí no había HBO.

• Te repito que HBO nace sin app para Smart TV ni consolas.…

Te repito que HBO nace sin app para Smart TV ni consolas. Vete a su página web y LEE.

Y lo que dices de LG no es cierto, es erróneo. Sólo tiene, en el extranjero, app para Smart Tv de Samsung, y porque Samsung se ofreció a hacerles una app gratis a cambio de exclusividad.

Pero en España, ni siquiera tienen app para Samsung Smart TV. También tienen, por ahí fuera, app para PS4, por ejemplo, epero en España tampoco hay app para SP4.

Así que deja de decir cosas que NO son ciertas.

Netflix tiene apps para LG, Samsung, Sony, Sharp, Panasonic, Toshiba, etc. Todas las consolas (Wii, XBOX 360, XBOX ONE, PS3, PS4...) Android, iOS y Windows 10.

La diferencia es abismal.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues Netflix si que tiene aplicación universal de Windows 10,…

Pues Netflix si que tiene aplicación universal de Windows 10, que sirve aparet de para los móviles, para la Surface y para los ordenadores personales. De hecho si quieres ver Netflix en 4K solo lo podrás hacer en un dispositivo Windows10 o en la APP de una TV 4K

• BocaDePez BocaDePez
            6
            De hecho si quieres ver Netflix en 4K solo lo podrás hacer en…

De hecho si quieres ver Netflix en 4K solo lo podrás hacer en un dispositivo Windows10 o en la APP de una TV 4K

O desde un cromecast, amazon fire tv, Tivo, Nvidia shield, Xbox, el livebox de orange, etc, etc.

• BocaDePez BocaDePez
        3

Pues vaya tela lo e consultado con rovafone y resulta que yo…

Pues vaya tela lo e consultado con rovafone y resulta que yo lei una información en un diario que seria gratis si tienes la tv total contratada con ellos y ahora resulta que solo son tres meses gratis.

Vaya mierda de robo como todas las cosas que hacen estas pagando 106 euros al mes fijo y al final te comes un mojon con esta gentuza, al final todo es pasar por caja como esta mandao.

Pues para esa mierda cojo y me bajo las series de las paginas que las ay y muy buenas y te las ponen al rato de haverlas emitido y te embolsas en la cartera casi 8 € + iva y eso te encuentras para otras cosas que te hagan falta, ami no me sacan mas dinero esta gentuza.

Un cordial saludo para todos y feliz tarde.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Tu información es tan mala como tu ortografía. Vodafone One…

Tu información es tan mala como tu ortografía.

• Vodafone One Total: HBO incluido sin coste adicional, además es compatible con la promoción de 3 meses gratis de TV Total.
          • Vodafone One L / Vodafone One XL o tarifas Red L / Red XL / Internet Móvil L: disfrutas del servicio de forma gratuita durante 2 años.
          • Vodafone One M o tarifa Red M: disfrutas del servicio de forma gratuita durante 3 meses.

Para el resto de tarifas y paquetes de Vodafone TV, el precio del servicio es 7,99€/mes (IVA incluido) con un 1 mes de regalo y sin compromiso de permanencia.

ayudacliente.vodafone.es/particulares/te … -hbo-espana/

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha parecido de una calidad muy superior al de…

A mi me ha parecido de una calidad muy superior al de Netflix, y no digamos Wuaki. Además el catálogo de Netflix los primeros meses era para llorar.