BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HBO España ya está disponible: 7,99 €/mes

BocaDePez
BocaDePez
-1

He echado un vistazo rápido pero no sé si he mirado bien..., el catálogo de películas me ha parecido muy escaso comparado con Netflix o Wuaki TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha parecido de una calidad muy superior al de Netflix, y no digamos Wuaki. Además el catálogo de Netflix los primeros meses era para llorar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

empiezan con el servidor que va petadisimo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues vaya tela lo e consultado con rovafone y resulta que yo lei una información en un diario que seria gratis si tienes la tv total contratada con ellos y ahora resulta que solo son tres meses gratis.

Vaya mierda de robo como todas las cosas que hacen estas pagando 106 euros al mes fijo y al final te comes un mojon con esta gentuza, al final todo es pasar por caja como esta mandao.

Pues para esa mierda cojo y me bajo las series de las paginas que las ay y muy buenas y te las ponen al rato de haverlas emitido y te embolsas en la cartera casi 8 € + iva y eso te encuentras para otras cosas que te hagan falta, ami no me sacan mas dinero esta gentuza.

Un cordial saludo para todos y feliz tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tu información es tan mala como tu ortografía.

  • Vodafone One Total: HBO incluido sin coste adicional, además es compatible con la promoción de 3 meses gratis de TV Total.
  • Vodafone One L / Vodafone One XL o tarifas Red L / Red XL / Internet Móvil L: disfrutas del servicio de forma gratuita durante 2 años.
  • Vodafone One M o tarifa Red M: disfrutas del servicio de forma gratuita durante 3 meses.

Para el resto de tarifas y paquetes de Vodafone TV, el precio del servicio es 7,99€/mes (IVA incluido) con un 1 mes de regalo y sin compromiso de permanencia.

ayudacliente.vodafone.es/particulares/te…-hbo-espana/

Ari

Ahora falta que Amazon se anime y habilite su servicio de vídeo en España. Al menos por las series, sobre todo las de producción propia, vala bastante la pena :-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con una cuenta premium española puedes ver los contenidos propios de Amazon en las webs de UK y USA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos The Grand Tour y Goliath...

Bilbokoa
0

Con limitación de dispositivos, y sin apps para Widnows 10, no para consolas, ni para Smartv TV, ni nada.

Hola y adiós, HBO.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
0

Hay gran cantidad de televisiones que tienen disponible la app para HBO. Para w10 en móviles ni la hay ni la va a haber, es un SO muerto en esos dispositivos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues Netflix si que tiene aplicación universal de Windows 10, que sirve aparet de para los móviles, para la Surface y para los ordenadores personales. De hecho si quieres ver Netflix en 4K solo lo podrás hacer en un dispositivo Windows10 o en la APP de una TV 4K

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho si quieres ver Netflix en 4K solo lo podrás hacer en un dispositivo Windows10 o en la APP de una TV 4K

O desde un cromecast, amazon fire tv, Tivo, Nvidia shield, Xbox, el livebox de orange, etc, etc.

BocaDePez
BocaDePez
0

La LG no tiene APP. Con esto está dicho todo ya que es la segunda marca más vendida en España

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

LG tiene disponible la app de HBO desde hace años, es más, según ellos fueron el primer fabricante en hacerlo. Otra cosa es que hasta ahora no esté disponible en la tienda española porque aquí no había HBO.

🗨️ 5
Bilbokoa
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Bilbokoa
-1

A ver, te explico. HBO nace en España sin app para ningún Smart TV, ni para consolas. Sólo tiene apps para Android, iOS, Apple Tv y Chromecast.

Vete a su página web, y LEE.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

A ver, te explico, LG tiene app para HBO desde el 2012 y en los Tv webos desde el 2014, al igual que samsung y la práctica totalidad de los SmartTV y consolas. Que al lanzamiento no tenga soporte para las SmartTv viene motivado por las prisas del lanzamiento (licencias y demás historias) y va a ser algo que van a resolver en breve.

🗨️ 5
keved
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

- Windows 10? Si nadie usa esa mierda.

- no consolas? y? una consola es para lo que es, no para visualizar TV.

- no Smartv ? Será en la tuya porque en la mía sí

🗨️ 1
yomimmo

No, NO HAY SOPORTE PARA LG (de momento ) con HBO Now (ni es lo mismo ni funciona igual que HBO Go), si lo hay (HBO Now) para algunos modelos de Samsung.

La App de HBO Nordic se basa en la de HBO Now no en la de HBO Go.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de momento es bastante lamentable y es imposible visualizar nada. Espero que lo solucionen pronto...

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi que no me quinten a mi amado netflix!!! Si quieren que se lleven a mi marido pero yo no podría vivir sin mi netflix. Amemás, ya no se le levanta!!! A mi marido, digo.

BocaDePez
BocaDePez

entro a informarme un poco y hay un unico usuario que se repite todo el rato, y sus comentarios estan ocultos de tanto aburrir a los demas.

quien es?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes gente.

Se me plantea la siguiente cuestión:

¿Es posible loguearse desde una cuenta HBO España a través de la aplicación que han metido en los decos de vodafone en la última actualización o debe ser una cuenta creada a través de la página de vodafone/ono?

Gracias un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes loguear sin ningún tipo de problema, además en tu cuenta no aparece como dispositivo registrado (aunque sí cuenta para el límite de reproducciones simultáneas)

BocaDePez
BocaDePez

Han sacado la app de HBO para las TVs de LG.

🗨️ 3
Bilbokoa

Efectivamente. La app de HBO España para LG está disponible desde hoy en su versión 7.2.1 para todos los Smart Tv de LG con sistema webOS, es decir, modelos 2014 en adelante.

Lo he comprobado en mi casa con Tv modelos 2014 y 2015.

¿Sabéis si se puede compartir cuenta en HBO como s ehace en Netflix, es decir, que pueda verlo yo y también mi hermano en su casa o no es posible?

Un saludo.

🗨️ 2
Bilbokoa

En SálvameZONE, en la noticia sobre esto, dan información incorrecta. Dicen que la app no está para los modelos 2014 ni 2015, lo cual es del todo erróneo porque sí están, ya que lo he comprobado personalmente en mi casa, porque mis TV son, precisamente, modelos 2014 y 2015.

Cuando HBO se lanzó e Portugal el 12 de febrero, lo hizo con app para todos los modelos con webOS (2014 en adelante) así que si salía en España, era obvio de que sería lo mismo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, he mirado y ya en la propia web de HBO España deja bien claro que la app está disponible desde webOS 1.X (modelso 2014) en adelante. Así que no sé de dónde se han sacado los de blablablaZONE que sólo está para los modelos 2016 en adelante.

Son incapaces de dar una noticia sin cometer errores de bulto. Totalmente incapaces.