Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Haz tus viajes mas agradables con lavanda

Jazmin

Me he encontrado con una noticia curiosa, siempre me han gustado las motos y los coches, sobre todo la mezcla que se hacía para las motos, el olor que desprendía y como no el olor a goma quemada en los derrapes, pero eso se va acabar:

"Neumáticos con olor a lavanda, naranja y jazmín", si quereis mirar algo aquí : motorpasion.com/gadgets/neumaticos-con-o…nja-y-jazmin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

XD... jazmin... XD XD XD.

Que sutil sutiliza:

cita: "...siempre me han gustado las motos y los coches, y como no el olor a goma quemada en los derrapes..."

Otra motera ¡¡¡ JOE DALTON .. venga para Aca... que ya hemos elegido SUS neumaticos ;-)

🗨️ 25
Jazmin

...pero siempre con sentidiño :-P

JoeDalton

que sepas que desde ayer ya la tengo en el garaje ;)

al final una Bandit 650 del año 2005

🗨️ 23
KarmaZenBuffer

realmente GENIAl... ya llega el verano... ;-)

color ? asul ? rojo pasion ? negro ? blanco elegancia ? verde esperanza ? ;-)

con prudencia a quemar el carnet A grande ;-)

🗨️ 22
JoeDalton

En azul, es una S (con cúpula), sólo me queda arreglar papelotes del seguro y demás para empezar a disfrutarla ;) pero vamos, que será para el fin de semana, que ya hay ganas!!!

Cuando haga fotos ya colgaré algunas.

Saludos.

🗨️ 21
Ari
Jazmin
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 15
JoeDalton
🗨️ 13
Jazmin
🗨️ 12
JoeDalton
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 10
JoeDalton
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 8
JoeDalton
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
Bilbokoa

¿Neumáticos de coche con aroma a lavanda o jazmín?

:-o

🗨️ 6
Oigres

En estos tiempos se hace de todo. Ayer me dieron a probar unas "Juanolas", las de toda la vida, pero con sabor a fresa y las hay de limón.
Esto ya no es lo que era.

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues si, tienes razón.

🗨️ 4
Jazmin

La noticia me resulto curiosa porque tratandose de neumaticos se me ocurre que los mejoraran para que duren más, que fuesen más adherentes para el hielo, etc.... pero que oliesen a perfume :-? no lo entiendo muy bien ...

Y además dice que enfocado a usuarias femeninas, no se si por su menor peso, o por el aroma :-D

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1