BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a los que se que hayan quedado sin telf en la portabilidad

guzman

cuando os llamabais a ese numero que pasaba?

es que yo me llamo y da los tonos como si funcionara pero no suena el telefono. es el domo aunque he probado con otro inalambrico. al domo no le llega ni la corriente. el inalambrico que se enchufa a la red electrica por uspuesto se enciende pero no me deja llamar.

he leido por aqui que a algunos os salia algo de que el numero no existia y cosas de esas.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulnet

Cuando yo llamaba a mi número me daba señal, pero en el teléfono de casa solo se oía comunicando. Esto es lo que me pasó a mi en la portabilidad durante algunos días.

Espero que se te solucione pronto.

mierdaono

Pues en mi caso, tambien con el DOMO, al descolgar daba señal como cuando comunica, y al llamarme me salia que el numero no existia. Y si le llegaba corriente. Saludos.

Pk2

Al descolgar daba tono pero como cuando comunica.
Cuando te llaman o cuando tu mismo te llamas desde el móvil, da señal de llamada pero el fijo no te suena

Así 14 días, eso si, internet desde el primer día. Una vez que te hayan solucionado la incidencia, llámales y exige una indemnización por haberte tenido sin línea (lo pone el contrato). A ver a mi cuando me llegue la factura (supongo que eso me tendrá que venir en la segunda, aunque la primera tendría que haberla recibido a mediados de este mes y no he recibido nada) si viene la indemnización o no

🗨️ 2
guzman

y que indemnizacion te dan? 1 mes gratis o algo asi?

a mi me vendria bien porque ahora mismo estamos pagando 2 lineas ya que no me quise arriesgar a quedarme sin internet (menos mal)

🗨️ 1
Pk2

Yo cuando llamé al departamento de bajas cagándome en todo, me dijeron que me regalaban 2 meses, lo que ahora no se es si es esta la compensación a la que tengo derecho o además de esto que me ofrecieron en bajas, tengo derecho a una compensación económica (viene en la claúsula 6 del contrato )

HaGeN

yo cuando me llamaba a casa daba 1 pitido como de k me estaban llamando pero si descolgaba el telefono se oian ruidos tipo un fax modem o cosa asi, y el movil segia como si estubiese llamando.

he estado leyendo un poco de tu tema en el otro hilo vaya puada tio, pero no te preocupes que seguro k en breves lo tienes solucionado y estas disfrutando.

salu2

eolos

A mi me paso lo mismo. Estuve dos días así. Se puede deber a dos motivos. O bien Telefónica no ha enchufado el par al regletero de Jazztel, o bien Jazztel no ha puesto el cable desde su centralita al regletero.

JCJ

A mi me pasó lo mismo que a tí. Me quedé sin nada, ni voltaje. Pero al llamarme a mi número daba línea. Era como si el cable no estuviese conectado.

🗨️ 4
disidemte

Lo mismo, me llamo a mi mismo, valga la rebundundancia, y suena el tono de llamada, pero el telefono no suena, un domo, ni llega corriente, no se si tendre ADSL no tengo el equipo.

🗨️ 3
JCJ

no creo que tengas adsl porque si no habría voltaje.

yo en mi caso tenía los 6mbps, y estuve una semana con el adsl antiguo y sin linea. Durante este tiempo sí tenía voltaje. Luego ya me quedé sin nada y entonces no había voltaje.

Ari

Prueba a que alguien te deje un equipo, aunque sea conectarlo a la roseta, nada más, porque muchos foreros, en tu situación sí tenían adsl.

Saludos

🗨️ 1
disidemte

He probado el moden antiguo de Wanadoo, y no se enciende la lucecita, no me da señal. :-?