Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    A los que se hayan dado de alta ultimamente

    Si no recuerdo mal, la actual "oferta" empezó el 13/12/2004.
    Si hay alguien por ahí que se la haya cogido, ya debiera estar funcionado. Pués que informe de cómo le ha ido: ¿migración/alta? ¿cumplen los plazos? ¿llegan los kits? ¿algún problema en el alta? ¿cumplen cuanto a velocidad?
    Perdonad que sea tan cotilla

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo solicite el mega por via web el dia 19 y hoy me an…

      Pues yo solicite el mega por via web el dia 19 y hoy me an llamado para la marcacion automatica y te graban la voz curioso ^^ permites a jazztel la macacion automatica ( Si quiero ) jjeej me a hecho gracia xd

      • Cerrado

        Pues llevo desde el 17 de Diciembre con la peticion echa de…

        Pues llevo desde el 17 de Diciembre con la peticion echa de router wifi y lo demas, me llamaron al cabo de 13 dias y me dicen que ya me puedo conectar, les digo que con que, a lo que se sorprenden mucho , revisan y me dicen que hubo una confusion en el alta que debo hacer la peticion del kit por email, lo hago, verifican que esta echo y me aseguran que me llegara en cuatro dias, siete a lo sumo, de eso hace lo que llevamos de mes y siguen diciendo que en siete dias estara en casa.
        Me he quejado a su oficina de defensor del cliente, en puesto faxe de queja a su gerencia, les da igual.
        Mi consejo para los que se apunten via tlf, que pases de hacer contrato por voz y que lo soliciten previo envio de contrato, asi lo hizo mi hermana y en 12 dias lo tenia todo listo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como ya comenté, me di de alta el 10 de enero por telefono.…

      Como ya comenté, me di de alta el 10 de enero por telefono. Hoy he llamado para confirmar el alta y preguntar la fecha estimada de entrega y me dicen que mi alta no aparece, que posiblemente han tenido algún problema con el "volcado" de datos y que tengo que volver a tramitar el alta. Solo les constaba que era titular de un numero de telefono que di de baja hace más de un año... Mal empezamos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Como decia en el mail anterior me tenian que mandar el…

      Hola. Como decia en el mail anterior me tenian que mandar el router. I así ha sido... lastima que he perdido toda la tarde configurando para nada porque la linea ADSL, segun palabras textuales "TEndria que estar dada de alta pero no se porque no lo está"...

      Por cierto otro comentario, del reproductor mp3 que me comentaron que me enviarian nada de nada....

      Bueno a ver si mejora la situación en unos dias!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. ME di de alta el 28 de Diciembre y ayer Viernes 14 ya…

      Hola. ME di de alta el 28 de Diciembre y ayer Viernes 14 ya me llamaron para confirmar la entrega del router... Me han dicho que este Martes ya me lo enviaran. Otra cosa es que pueda conectarme porque no me salen las cuentas (me dijeron 20 dias hábiles mínimo).

      Por el momento no he tenido ninguna queja, salvo que tuve que preguntar si lo que me enviaban era el router o el modem, espero que no lo lien.

      Por cierto la linea estáva "libre" de ADSL, supongo que por eso han tardado poco.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo solicité por internet el día 31 y para confirmarlo llamé…

      Lo solicité por internet el día 31 y para confirmarlo llamé hace unos días pero me dijeron que no les constaba ninguna solicitud,asi que lo hice directamente por telefono.Plazo de instalación desde la llamada,unas tres semanas(me dijeron).Lo que me sorprendió fue que me ofrecían a elegir modem o router wifi para la oferta de 1 mega + 1 semana de llamadas(33,95 + iva),pero en su web,muy pobretona por cierto,no se especifica nada de esto y yo creí que solo estaba la opción del modem.Ante la duda,hoy he vuelto a llamarles y me lo han confirmado,hasta el 31 de enero la oferta ofrece la posibilidad de elegir entre uno u otro;a partir de febrero el que elija router tendrá que pagar 80 euritos mas.¿Alguién sabía algo de esto?
      Ah!Hoy me han llamado para comentarme que en breve me llegaran unos papeles que tendré que firmar para lo de la marcación automática, que pronto lo tendré disponible,y que en 15 días el "servicio" completo ¡¡y me han llamado ellos!!(no como los de warradoo,de los que prefiero olvidarme...)
      Veremos a ver si es verdad...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo dicho,hoy día 20 me ha llegado la solicitud del servicio…

        Lo dicho,hoy día 20 me ha llegado la solicitud del servicio de marcación automática que he firmado y reenviado.
        Hasta ahora todo según lo previsto.Tocaremos madera...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      en cuanto a lo de la velocidad a que en malaga cumplen los…

      en cuanto a lo de la velocidad a que en malaga cumplen los plazos no te puedo decir pues yo fue una migracion de terra y terra no me soltaba ni pa tras

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He recibido el kit hace un par de dias. 1 mes y 3 dias…

      He recibido el kit hace un par de dias.

      1 mes y 3 dias exactamente han tardado, al principio iban a ser 15 dias pero debia ser coña

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me he dado de alta, telefónicamente, el pasado lunes dia…

      Yo me he dado de alta, telefónicamente, el pasado lunes dia 10. Cogí el Mega con router wifi por 38.95 al mes. Me aseguraron que en mi zona (Oviedo) estaría disponible esa velocidad en unos 10 días, que según me dijo el operador era lo que les habían comunicado a ellos para los números de telefóno que aparecían como "proximamente" en la página de comprobación....YA VEREMOS.....
      Me dieron de plazo para recibir el equipo unos 15-17 días. No me tienen que liberar la linea ni nada, porque es nueva, hasta ahora tenía Timocable. Al final, me dieron por seguro que para el día que recibiera el equipo ya estaría operativo el Mega para mi número.
      Seguiremos informando.

      MIDICLORIANO