BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Haya paz...

zetazeta

Veamos, la que has organizado Pagasarri. Tienes a todo el foro despotricando cosas de ti, y el caso es que no tengo argumentos para defenderte. El caso es que lo de cambiar el titulo al post, es para volverse loco, de esa forma se llena de tal manera, que yo por lo menos soy incapaz de seguirlo, no me motiva para nada. Fuera aparte, de que muchas veces parece un monologo tuyo, con o sin nick. No puedo decir nada del proxi cache, que no se haya dicho ya, y los argumentos que han puesto Sexbomb, TiGg, Axelko, y compañia, pues me convencen, más que los tuyos, claro que si a ti no te convencen, pues te pones un nuevo post, con un titulo bien clarito "FUERA EL PROXY CACHE", y con el gatillo del raton tranquilo, prueba a esperar a ver quien te comenta algo, pero por favor no lo llenes con bocas de pez fantasmas, (que alguna se ha notao), ni con miles de gifs tuyos, ni mucho menos cambies el titulo, por que en mi opinion como ya te han dicho antes, es para llamar la atención.
No te enfades, y miralo como una crítica constructiva.

Por todo lo demás Salu2.
Pincha Aqui Pagasarri, y disfruta de la vida

PD. ¡¡¡¡¡¡Josh, Tarrat!!!!!!, ¿Donde estais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa Zetazeta:

Tienes razón, dejemos que las aguas retornen a su cauce, que se dice, y hagamos post inteligentes que realmente nos ayudena todos, y no post infantiles por una rabieta que tengamos.

Saludos a tod@s

P.D: Por cierto si que es verdad, que se nota la ausencia de los moderadores del foro, porque hasta incluso se han llegado a ver post solamente dedicados a insultar a ciertas personas del foro y que ni siquiera se han borrado.

🗨️ 9
Pagasarri

Va mal el proxy-caché esta noche, eh? ¿Qué opinais?

;-)

🗨️ 7
Mataprofos

¿Insinuas que también van mal los envios directos? Esos no pasan por caché

🗨️ 6
Pagasarri

Yo insinúo que va mal... no he dicho nada de ningún envío... ¿Por qué lo dices? ¿Quieres enviarme algo?

🗨️ 5
Pagasarri
🗨️ 3
Axelko
🗨️ 2
ObiJu
🗨️ 1
zetazeta

Aupa, el caso es que echo de menos el funcionamento de "10 ultimos comentarios enviados, enviarme un e-mail al recibir respuestas, etc...Hay otro moderador (no he visto todos) que lo lleva más al dia, pero tambien Josh y Tarrat, andan por ahi en no se que foro (dentro de bandaancha, me refiero) y por lo menos se les ve el pelo.
Lo de que echo de menos, es un decir por que no lo he vivido. :-?
Yo creo que nos tienen olvidados, pero bueno aqui ya hay gente para animar el cotarro.
Salu2.