BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay ya alguien con ADSL+Voz de Ya.com?

Merino

Pues eso, en Ya.com me dijeron q a partir deñ 24 de enero empezaban a dar el servicio

¿alguien ya con voz de ya.com?

Decían q enviaban un correo-e para avisar ¿a alguien le ha llegado?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A las nuevas altas si se les está activando con normalidad.
A migraciones ADSL + VOZ pues va bastante lento, lo último que se sabe es que la marcación indirecta no estará hasta mediados de febrero ylas preasignaciones no estarán hasta mediados de marzo.

BocaDePez
BocaDePez

Y entonces por que razón rapidamente nos envian a principio de año a los viejos clientes el mail para darnos de alta? y además nos dicen a todos que 2 semanas y también nos dicen que el 24? yo imaginaba que iban a tardar, visto lo de la dupliación, pero vamos, esto ya es el colmo. Esta gente cada vez son más impresentables.

🗨️ 1
obmultimedia

Pues muy facil, a los antiguos clientes nos tienen en la calle de la amargura, nos tratan como a mulas y retrasados, nos miran con recelo, y solo quieren altas nuevas, mientras tengan altas nuevas, se despreocupan de los clientes que ya tienen ( la tardanza en activar la preasignacion a los ya clientes)

BocaDePez
BocaDePez

He entrado en el foro de ADSL ya.com pq tengo aunacable y quiero cambiar a adsl.

Por lo que veo en todas las compañias pasa lo mismo, muchas oferta para captar clientes nuevos y nada para los clientes antiguos como yo que llevamos años pagando religiosamente una cuota, y que ahora por esa misma cuota dan el doble de prestaciones, eso si..... si eres un nuevo cliente.

saludos