Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Hay vida detras del 1717?

Entre ayer y hoy habré llamado unas 10 veces al 1717 a distintas horas y siempre sale lo mismo: "todos nuestros agentes están ocupados, espere un momento...", así durante 5 minutos cada vez.

Menuda mierda de servicio de atención al cliente X(

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si que hay vida detrás del 1717..te lo puedo asegurar porque…

si que hay vida detrás del 1717..te lo puedo asegurar porque trabajo ahí!!! y estamos saturados/as de llamadas!!!!no paramos ni un minuto con las maravillosas ofertas!!! si no es periodo de facturación claro, asi que si llamas ten un poquito de paciencia xq además la llamada es gratis!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te aseguro q hay vida, la verdad es q no se q pasa pero no…

Te aseguro q hay vida, la verdad es q no se q pasa pero no dejan de llamar ... estamos saturados (al menos en internet), todo el mundo con la promo 12x6 y 6 mb por 19,50. A ver si llega el dia 28 q se acaba y baja el volumen de llamadas q esto es un sin vivir !!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente con los que quiero hablar es con los de…

Efectivamente con los que quiero hablar es con los de internet. Hoy ni siquiera sale lo de "espere un momento", directamente me dicen que llame más tarde.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues t han informado mal, los q teneis 12m podeis acogeros a…

Pues t han informado mal, los q teneis 12m podeis acogeros a la promo 12x6. Vuelve a llamar a ver si t toca alguna con mas informacion y si t dice q no dile q estas seguro d q si puedes y q lo consulte con su coordi.

• Siempre apuesto or llamar por el movil (que también es…

Siempre apuesto or llamar por el movil (que también es free!!!), poner el manos libres y seguir con lo que estaba haciendo hasta que respondan...

Lo mismo con el 1717 de Txuskatel como con el 123 de garrafone ANDALE!! ANDALEEE!!...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo, la verdad, últimamente, cada vez que llamo me cogen…

Yo, la verdad, últimamente, cada vez que llamo me cogen siempre. Hace mucho tenía problemas pero ahora, la verdad, no espero mucho. Un saludo.

• acabo de llamar y me han cojido a la primera, no h tenido que…

acabo de llamar y me han cojido a la primera, no h tenido que esperar ni un minuto.

saludos