Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hay que ver, que bien envejecen todas las peliculas de arnold schwarzenegger, en terminos generales, elegia bien el tipo este

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver, que bien envejecen todas las peliculas de arnold schwarzenegger, en terminos generales, elegia bien el tipo este

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues tiene cada truño fecal....(Commando, Perseguido, Danko Calor Rojo, Ejecutor, Eraser, Batman y Robin....).

A cambio tiene algunas pelis muy buenas, cierto...

🗨️ 9
Bilbokoa

Pues sí, hay truños, pero luego hay otras que no lo son, como Depredador, Las dos primeras de Terminator, la primera de Conan, etc.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el sexto dia, en el fin de los dias, las comedias, etc...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jo, pues si, tiene muchos mas truños de los que pensaba ("daño colateral", "los gemelos golpean...")

Bilbokoa

El fin de los días no me gusta, el sexto día sí, pero no creo que esté a la altura, ni mucho menos, de las que yo he mencionado antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde que vi que Depredador usaba un traje presurizado con su propia atmósfera, y luego va y se quita la escafandra, si no la necesitaba no sé para qué coño la seguía llevando puesta en el planeta Tierra. Desde que vi eso me dije "todo esto es un timo" y no he vuelto a ver una películas de esas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El traje y la escafandra le da la opcion a "invisibilidad", si se quita la mascara, seria un poco chungo ver solo la cabeza el BICHO mas FEO creado por el cine. Es incluso mas feo que ALIEN, el ser mas jodido y el bicho que mas miedo a dao de todos los putos extraterrestres inventador por la factoria usa.