BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay que tomarselo a risas ( humor )

Bilbokoa

No creo que se pueda tomar a risa el derrumbe de un páis y de una sociedad. España está perdida. :(

🗨️ 9
yomimmo

Txorradas :P

nomardj

No hay que pasar página ! Hay que comprarse un libro nuevo!

No es reirnos, de un derrumbe de un país.. simplemente, aguantar, sonreir y tirar para adelante!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BILBOKAO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El P$O€ no tiene ninguna autoridad moral para criticar al PP ni a nadie. Por culpa del P$O€, esos que estuvieron desgobernando durante un puñado de años, este país está en quiebra total.

🗨️ 3
nomardj

Claro , la burbuja inmobiliaria que creo aznar en su momento, fue promovida por el psoe, la deuda externa con europa también, las cosas de "para hoy, y hambre para mañana" también son obra de psoe. Venga tio, Zapatero, se ha comido todos los marrones, aun asi, sigue vivo... ahora a quien nombrareis la derecha de este país de la pandereta, con el apodo PARO? MARIANOPARO, RAJOYPARO,.. AVER si teneis huevos y lo haceis ¿¿no??...

🗨️ 2
alatristebis

Marianico el corto....¿Te vale? :D

🗨️ 1
nomardj

xDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

La política desgasta mucho, con dejarla y descansar unos meses rejuveneces 20 años:

El antes y el después de María Teresa Fernández de la Vega | EFE
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Las mujeres son como los coches, y ahora está de oferta la pintura. Hoy me saludó una vecina y no sabía quien era, y si ella no me dice quien es yo hubiese pensado que me había saludado una extraterrestre.

🗨️ 8
BILBOKAO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BILBOKAO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BILBOKAO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BILBOKAO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez