BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Hay tirones o parones en deco Android con Futbol 4K?

Capollama

Hola buenas pues esta temporada de futbol quiero verlo en Orange y viendo videos y eso hay gente que se queja de tirones y/o parones en los canales de Movistar uhd a traves de los decos Android es eso cierto??

UzuNext

Yo no he tenido problema

rbetancor
-3
🗨️ 4
Capollama
2
🗨️ 1
Golfiño
1
🗨️ 1
vukits

se queja de tirones y/o parones en los canales de Movistar

No creo que los fallos de Movistar de IPTV sean extrapolables a Orange.

Cualquier cosa que te contesten, es pura especulación

Capollama

Lo qje quiero decir es que si hay tirones en wl deco Android de Orange viendo loa canales de futbol en 4K

🗨️ 3
vukits

¿Qué te hace pensar que los hay?

🗨️ 2
Capollama
1

Lo vi en un comentario en un video de YouTube se un chaval que le pasaba en un kaon

🗨️ 1
rbetancor
1

Las IPTV's propias de los operadores, no suelen dar ningún tipo de problema de tirones, salvo que las conexiones no sean directas.

Lo más "malo" que te puede pasar, es que tengas un vecino con la IPTV de Movistar y que te cante los goles antes de que tu los veas. Porque creo recordar que Orange aún sigue con ese pequeñito problema.

mesi
1

Yo no tengo ningún problema, tengo un deco Android de Orange.

BocaDePez
BocaDePez
1

0 problemas ni co la imagen ni con el deco, tengo el kaon y bajo fibra directa y además algún que otro partido en hdr muy buena calidad de imagen.

🗨️ 8
Capollama

Muchas gracias

Capollama

El hdr esta siempre activo o solo salta en contenido hdr?

🗨️ 6
vukits

No hay fútbol en HDR, hombre.

¿Quién lo va a producir?

Además, se puede desactivar en las opciones del decodificador.

🗨️ 5
Capollama

Yo tenía entendido que hay hlg en Movistar liga

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Capollama
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo salta cuando el contenido es en hdr

eth0

Depende. Yo estuve en fibra directa e iba todo finísimo (0 diferencia con la señal de Movistar). Luego me mudé y me puiseron VULA y un desastre. Microcortes contínuos, y sin solucionarlo aún con queja.

🗨️ 2
Capollama

Tengo cobertura directa caja de Jazztel

🗨️ 1
eth0
1

Entonces te irá bien, seguro. Igual lo mío fue cosa de cómo funciona bajo VULA, o quizás simplemente tuve mala suerte. Como dije, bajo cobertura directa, 0 problemas.