Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El unico numero "gratuito" es el del SAT ... y solo te…

El unico numero "gratuito" es el del SAT ... y solo te funciona si A) llevas menos de 3 meses con ellos ... B) tienes incidencia abierta ... para todo lo demás hay que pasar por caja ( 902 ) menudos sinverguenzas ... estos y los demás que usan 902 como atención de primera mano en ISP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que yo sepa el telefono que tienen gratuito sólo te lo…

Pues que yo sepa el telefono que tienen gratuito sólo te lo admiten si ha habido una incidencia o algo de eso...
      Yo hace años que prefiero mirar los foros. Me fio mucho mas de lo que digan por aqui los usuarios que estar llamando y esperar los 25 minutos que suelen tenerte oyendo a Richard Clayderman para que terminen diciendote que configures el email.

Yo denunciaria a todas las empresas que no tienen oficinas de atencion al cliente y se apañan solo con los faxes (o sea todas). Me parecen una panda de sinvergüenzas y de listos. no se por que vale tu voz para solicitar un alta y no vale lo mismo para solicitar la baja si les estas confirmando datos que solo tu deberias conocer.